Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Los traductores jurados, a través de la empresa Iuratum, ofrecen sus servicios en Barcelona

En muchas ocasiones, es necesario solicitar los servicios de un traductor jurado en Barcelona. Entre estas, se encuentran acreditar documentos oficiales para acceder desde el extranjero a la oferta académica de Cataluña, venir a trabajar a esta comunidad autónoma desde otro país y tener que certificar algunas credenciales o dar un impulso internacional a una empresa o emprendimiento. Una compañía que es especialista en este tipo de trámites y dispone de estos servicios realizados por profesionales certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España es Iuratum.

Otras necesidades como asuntos familiares, cambio de estado civil, importación de productos y muchas más acciones en el ámbito personal o comercial son atendidas en Iuratum por un equipo de traductores oficiales que harán su trabajo en poco tiempo y a precios muy competitivos.

Gran variedad de idiomas y entrega de certificación legal

Los interesados en obtener una traducción con validez jurídica en Barcelona pueden contactar con el equipo de expertos de Iuratum a través de una solicitud de servicio y presupuesto. Una vez recibida la información, se elaborarán dos propuestas presupuestarias diferenciadas por la entrega para que el cliente elija la de su conveniencia.

Una de las principales fortalezas de los servicios de Iuratum es la disponibilidad de traductores nativos con destrezas certificadas para elaborar documentos para uso legal en idiomas como catalán, inglés, francés, alemán, entre otros, dependiendo de las necesidades del solicitante.

Respetando los plazos acordados y con máxima calidad, la traducción será elaborada, impresa, sellada y con las firmas de rigor, para luego ser enviadas vía mensajería al domicilio del cliente, en cualquier parte del mundo, debido a que, según la normativa española vigente, el único documento con validez legal es la traducción en papel. Igualmente, el contratante podrá recibir, si así lo desea, una copia electrónica de su texto, enviado por email en formato PDF.

La calidad y profesionalidad de sus servicios de traducción

Como empresa especialista en el sector, Iuratum ofrece una traducción fidedigna y de máxima calidad para garantizar el éxito de trámites legales en cualquier idioma. Con los mejores profesionales, esta empresa se encarga de que cada documento certificado contribuya a romper las barreras del idioma en cualquier situación.

Con estrictos parámetros de presentación de las traducciones juradas, precisión a toda prueba en cada línea, servicio discreto y confidencial, Iuratum se posiciona como una de las empresas líderes del sector en toda España, al facilitar en poco tiempo, con precios muy competitivos, los trámites de estudio, de negocios y todo tipo de material que necesite darse a entender perfectamente en cualquier idioma.