Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Áreacanina.com elabora a mano correas con materiales de gran calidad que se definen como elegantes, señoriales, dinámicas y sencillas

Para todas las personas que quieren garantizar una mejor calidad de vida a sus mascotas, los accesorios para perros se han convertido en una compra imprescindible. Algunos de los artículos más solicitados en el mercado son las correas, arneses y collares.

Uno de los lugares más recomendados y destacados para comprar accesorios para mascotas es areacanina.com. Esta es una de las tiendas online más exclusivas y originales, gracias a su pasión. Todos los productos están elaborados por artesanos, hechos a mano, usando materiales de alta gama y máxima calidad. Esto la han posicionado como una de las mejores del sector.

Sus correas para mascotas hechas a mano, cuidando el mínimo detalle y sus acabados bañados en oro de 24k

areacanina.com nace con el deseo de llegar a todas las familias, en especial, a todos los amantes de los animales, las familias conformadas por mascotas y su pareja, los padres, madres solteros con hijos peludos son muy típicas en esta última década. En areacanina.com pueden cuidar adecuadamente y vestir de manera elegante a su perro.

Para satisfacer ese sentimiento, la marca ofrece accesorios difíciles de encontrar en otros sitios del mercado como las correas con acabados bañados en oro de 24K. Estos son elaboradas con cordón de escalada, aportando mucha más resistencia con piezas de níquel con doble cierre manual de seguridad, aspecto que los convierte en doblemente segura.

Además, los tejidos que usan para sus King Sofa son telas de tapicería. Tejidos como chenillas que son muy comunes y usados en todo tipo de decoración harán que revolucione el mercado, que cambiemos el concepto que tenemos de camas para perros a sofá de rey. Especialmente, aportan resistencia y durabilidad los King Sofa o camas para perros, que tienen características fungicidas, antifuegos y antimanchas.

Con relación a los diseños, se combinan colores que van desde el elegante negro, hasta el llamativo amarillo, pasando por los azules angelicales o los tonos tierra. Son combinaciones perfectas que transmiten alegría, positividad, ganas y fuerza de una manera sutil y elegante, para que puedan encajar en cualquier hogar, lugar o situación, pero sobre todo, en nuestras mascotas. En otras palabras, fusionan moda, estilo y diseño.

Asimismo, en este proyecto han colaborado Tatiana Delgado, concursante de Supervivientes, y Jorge Ogalla, fotógrafo de moda y prensa, ambos grandes profesionales reconocidos nacionalmente.

Confort, calidad y seguridad en todos los productos de Áreacanina.com

Áreacanina.com ofrece collares, correas, arneses, King Sofa y elevadores que cualquiera puede obtener, a precios muy competitivos, teniendo en cuenta la elaboración a mano y hecha en España con materiales de alta gama. En cada artículo se puede apreciar la delicadeza, dedicación, cariño y esmero, cualidades palpables a primera vista.

Cada material cuidadosamente escogido para cubrir las necesidades del mercado. Además, cabe destacar que su relleno es antiácaros. De este modo, la empresa ha creado un producto lleno confort, salud y diseño.

Esta marca llegará sin lugar a duda al máximo de hogares que convivan con mascotas porque sabe lo que le gusta a los amantes de los animales. Asimismo, areacanina.com difunde la calidad a la máxima potencia, mojando y extendiendo la larga duración de sus productos siendo una empresa sostenible.

También cabe destacar que la tienda ha apostado por las pymes a nivel nacional. Por esta razón, su empresa produce todos los artículos en Málaga, pero distribuye en España y en toda Europa.

Para obtener más información o adquirir alguno de los productos de Áreacanina.com se puede entrar en su página web, redes sociales (@area_canina) o contactar con los responsables a través de su plataforma online.

Ninguna puede dudar en visitarla, nadie quedará indiferente.