Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Jamón ibérico de bellota de La Abadía Ibéricos, el regalo para sorprender en Navidad

Diciembre se encuentra entre las épocas más esperadas por los españoles, en especial el día de Navidad. Esta fecha se ha convertido en el evento perfecto para reunirse con los amigos y la familia.

La planificación de estos días festivos es todo un acontecimiento, ya que a veces resulta difícil ponerse de acuerdo a la hora de elegir el lugar y la comida para el encuentro. Unos prefieren pedir comida para llevar, así se evitan cocinar, otros van a restaurantes, mientras que otros solo salen de fiesta.

Sin embargo, ser invitado a la cena familiar no tiene comparación, es la ocasión ideal para sorprender a los más allegados con un novedoso regalo como puede ser un jamón ibérico de bellota de la casa La Abadía Ibéricos.

La Abadía Ibéricos para celebrar la Navidad

La tienda recomienda, a través de su página web, un pack de regalos estrella con los que podrán sorprender a sus seres queridos en estas navidades. Entre las opciones que los clientes pueden elegir, se encuentra el delicioso jamón de bellota, un lujo artesano que procede de los cerdos 100% ibéricos que viven en completa libertad en las fincas de dehesas, los cuales se alimentan con bellotas de encina y alcornoque.

La mejor recomendación es comprar especialmente el jamón de cebo, el lomito de bellota y el solomillo ibérico, ya que estos tres han sido premiados con 3 estrellas de oro en el Superior Taste Awards 2021. Parla los que lo desconocen, es la guía Michelin de alimentos y bebidas. Estos productos fueron evaluados en una cata a ciegas por 100 chefs y sumilleres de 20 países de Europa. Lo que más destacó de estos tres productos ante los jurados fue la delicada finura, aroma y extrema jugosidad de la infiltración de su carne.

¿Qué contienen los packs de regalo?

Los packs disponibles para regalo son muy completos, el comprador puede personalizarlo de acuerdo a su gusto.

La recomendación exclusiva de la tienda recae en el pack de ibéricos de La Abadía. Para ellos, es el mejor regalo que se le puede hacer a alguien que sea amante del buen jamón ibérico. Por otra parte, disponen de un elegante set completo llamado “Te lo mereces” que consta de una pata de jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica, que va junto a una bonita funda y dentro de una caja el cliente encontrará un regalo premium que lleva incluido un delantal con el logo de La Abadía y un cuchillo jamonero para que la experiencia sea completa.

Además, si el cliente desea algo más cómodo para regalar, la tienda ofrece otras experiencias. Una de ellas es un surtido de jamón y embutido ibérico listo para abrir y servir. La primera tiene por nombre “Experiencia Gourmand Supreme”, es uno de los más exquisitos y consta de 35 sobres envasados al vacío de jamón de bellota 100% ibérico. Todas estas experiencias y más están disponibles en la web de la tienda donde se pueden consultar todos los precios y detalles.