Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Los equipos de topografía corneal que garantizan los resultados más completos, por GX2

A la hora de realizar un estudio como la topografía corneal, además de la experiencia y el conocimiento de los médicos especialistas de la salud visual u optometristas, el uso de equipos médicos de alta tecnología es un elemento imprescindible para generar credibilidad, confianza y seguridad en los pacientes.

Esta prueba diagnóstica no invasiva es utilizada para conocer las características de la córnea, lo que resulta esencial para las cirugías refractivas o para ortoqueratología. Por lo tanto, un equipo médico de calidad es indispensable para el resultado de este estudio.

Empresas como GX2 surgen como una de las soluciones ideales para profesionales en oftalmología y otras áreas relacionadas con la salud visual, que pretenden equipar sus clínicas con implementos de la más alta calidad y avanzada tecnología, a precios accesibles.

¿Para qué sirve la topografía corneal?

El estudio de topografía corneal permite medir la curvatura y la forma de la superficie anterior de la córnea. Gracias a esto, es posible diagnosticar enfermedades como el queratocono. Adicionalmente, determina la existencia de astigmatismo regular y es la prueba indicada para candidatos a cirugía refractiva, en caso de padecer miopía, astigmatismo e hipermetropía

Las cataratas y presbicias también son visibles con este estudio. Se trata de un procedimiento que, gracias a los avances de la ciencia y la tecnología, es poco invasivo, breve y ofrece grandes resultados de diagnóstico de afecciones visuales.

GX2 vende varios tipos de topógrafos

GX2 Bienes de Equipo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de distribución y comercialización de equipos médicos oftalmológicos para tratar aspectos como la refracción infantil y hacer terapia visual. Los implementos comercializados por estos expertos ocupan áreas como optometría, oftalmología y audiometría y están destinados a equipar a los especialistas en el sector con las herramientas más avanzadas y de calidad para la atención de sus pacientes.

En su amplio catálogo, se encuentran varios tipos de topógrafos. El topógrafo MODI, por ejemplo, permite realizar todas las funciones básicas para un diagnóstico. De todos modos, para un análisis integral, el topógrafo ANTARES – también distribuido por GX2 – es más completo. Además de las funciones básicas, también permite realizar un análisis avanzado de la película lagrimal, obtener imágenes del segmento anterior, un examen del queratocono y una meibografía, entre muchas otras prestaciones.

Por último, el catálogo también incluye el AutoRefractómetro Queratómetro Topógrafo RET-700. Se trata de uno de los dispositivos más completos del mercado al incluir las funciones de un refractómetro, un queratómetro y un topógrafo y ofrecer todo tipo de mapas corneales.

Además de la calidad de sus equipos, la empresa GX2 se ha diferenciado en el sector por tener un amplio conocimiento del mercado, lo que le permite permanecer a la vanguardia de los avances tecnológicos y ofrecer lo último en equipos de diagnóstico para la salud visual. Gracias a GX2, los expertos del campo de la sanidad visual pueden ofrecer a sus pacientes la mejor experiencia.