Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

¿Cómo pagar menos en la factura de la luz en época de constantes subidas?, por Energybox

Los altos precios de los impuestos de la luz y el gas se han convertido en uno de los problemas más reales y frecuentes en los hogares y empresas en España.

Son muchas las familias y empresas que se han visto afectadas económicamente debido a este problema, por lo que la mayoría de personas buscan recomendaciones para pagar menos en la factura de la luz en época de constantes subidas.

Con el objetivo de aportar soluciones para el ahorro energético, Energybox ofrece una consultoría personalizada y cercana a particulares y empresas que desean reducir los costes en su factura eléctrica y de gas, ayudándoles a elegir la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades y presupuestos.

Recomendaciones para reducir los costes en la factura de luz en España

Ahorrar en energía eléctrica contribuye a una mejor administración de la economía familiar y aporta beneficios al medioambiente. Sin embargo, cambiar los hábitos de consumo energético no es una tarea fácil, por eso lo más recomendable es solicitar la asesoría de expertos.

Energybox es una empresa especializada en ahorro energético de luz y gas, con más de 10 años de experiencia, que se encarga de brindar soluciones para ahorrar en el consumo eléctrico. Sus servicios comprenden la optimización y mejora de las tarifas de facturación mediante un software propio que opera a través de algoritmos cruzados con REE, que analiza los hábitos de consumo energético real de cada vivienda y sugiere un ahorro más eficiente.

Más de 60 mil contratos gestionados y 67 proyectos trabajados avalan la eficiencia de Energybox para disminuir los impuestos de luz y gas sin papeleos y de forma legal, ya que sus servicios se rigen por todas las normativas vigentes. Además, ofrece un acompañamiento integral y personalizado, encargándose del seguimiento de las facturas y de detectar posibles fallos e ineficiencias.

Pasos para ahorrar en la factura de la luz

Ahorrar en la factura eléctrica con Energybox es muy sencillo y se realiza en 2 pasos. Primero, el usuario debe ingresar a la página web oficial de la compañía, rellenar los datos y enviar su factura. Después, en un plazo de entre 24 y 48 horas, el cliente recibirá una propuesta y recomendaciones por parte del equipo de Energybox, quien se encargará de adaptar los precios a las necesidades de cada hogar o empresa.

Las personas interesadas pueden visitar las oficinas físicas de Energybox en Madrid o solicitar asesoría personalizada a través de redes sociales, por teléfono o en su web. De esta manera, la consultora energética ofrece un servicio cercano, dirigido a todas las empresas y familias que buscan soluciones para reducir los altos costes de la facturación de luz y gas.