19 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

En SunBahs se encuentran las últimas tendencias en gafas de sol

Para lograr un look completo es necesario tanto utilizar prendas y zapatos que sean tendencia como escoger los accesorios perfectos. Un complemento ideal para cualquier look son las gafas de sol, ya que no solo dan un toque chic al atuendo, sino que también protegen los ojos.

Las tendencias en gafas de sol para este 2021 se inclinan por las formas cuadradas, sin embargo, este es un accesorio que nunca pasa de moda, independientemente de su forma o su color. En SunBahs, los enamorados de ir a la moda encontrarán una gran variedad de gafas de sol para todos los gustos y estilos.

Vestir la mirada con las gafas de sol en tendencia de SunBahs

Utilizar gafas de sol es un acierto, pues además de ser el complemento perfecto para cualquier atuendo, tienen la ventaja de que protegen los ojos. Las gafas que propone SunBahs tienen un filtro UV, por lo cual ayudan a prevenir la aparición de melanomas oculares y otras patologías, además de cuidar el área de los ojos de la exposición a los rayos solares, evitando las líneas de expresión.

Según lo visto en las pasarelas de moda este 2021, la tendencia en gafas de sol se decide por las de forma cuadrada, las cuales otorgarán un toque retro a cualquier look. En SunBahs, se podrán conseguir gafas de sol de modelo cuadrado para estar a la moda, como las de la línea New York o París, disponibles en diferentes colores. Estos modelos están llenos de glamour y están diseñados para potenciar el estilo de cualquier mujer.

Cualquier look y ocasión requiere unas gafas de sol

Las gafas de sol no solo se usan en verano, sino durante todo el año, pues los rayos solares no desaparecen en ningún momento. Por ello, contar con unas gafas de sol de calidad como las de SunBahs será fundamental en cualquier época del año.

Las lentes de las gafas de sol de SunBahs tienen una protección UV400, un filtro que protege completamente de los rayos UV, UVA y UVB con una longitud de onda de menos de 400 nanómetros.

Por otro lado, el filtro de luz es de categoría 3 y solo deja pasar entre un 8 y un 18% de la luz. Estas son perfectas para los casos de luz intensa. Además, están polarizadas, lo cual permite que se eliminen los reflejos del sol, optimizando la mirada al usarlas.

Las gafas de sol de SunBahs están fabricadas con materiales de alta calidad, un elemento que les aporta robustez, ligereza y calidad visual. En la tienda online de la empresa de moda, el cliente encontrará gafas de sol en tendencia y también las clásicas que nunca pasan de moda. Comprar unas gafas de sol SunBahs puede ser una gran opción para obtener un complemento de calidad, que protegerá la salud visual y que además garantizará ir siempre a la última moda.