18 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

GarciGas se posiciona como un referente en energía fotovoltaica en el sureste de España

Uno de los problemas más destacados a nivel global sigue siendo el cambio climático. Generada por el ser humano y las múltiples empresas e industrias existentes, esta problemática ha provocado la toma de medidas drásticas para disminuir los gases de efecto invernadero, conocidos como CO2. Entre estas soluciones inmediatas se encuentra el uso de energías renovables, ya que el exceso de contaminación ya no es un tema de preocupación del futuro, sino del presente.

Desde Murcia, la compañía GarciGas lidera un novedoso proyecto enfocado en las energías renovables. Estas se basan en el desarrollo de instalaciones de placas fotovoltaicas que cuentan con una alta eficiencia energética y que apuestan por las nuevas tecnologías en sus instalaciones para facilitar su uso.

Bajo consumo gracias a la energía fotovoltaica

Son más de 15.000 los clientes entre particulares y empresas que han comprobado la elevada eficiencia del uso de la fotovoltaica en Murcia, declarando en general un bajo consumo en sus tarifas. Esta incorporación les ha permitido un ahorro considerable en sus facturas de la luz gracias a un sistema fácil, seguro y de rápida instalación.

Ante la subida de la electricidad en los últimos años, la energía fotovoltaica se ha convertido en una gran opción para reducir el consumo y gasto, por eso recomienda hacer esta inversión no solo para el hogar, sino también para negocios y locales que funcionen como comercios u oficinas.

Ventajas de la energía renovable

Más allá del ahorro, esta compañía centrada en la energía fotovoltaica destaca la contribución en el medio ambiente, ya que las personas que instalen energía fotovoltaica estarán aportando un granito de arena a la conservación, preservación y cuidado del entorno. Esto se debe a que el uso de la energía renovable es un recurso limpio que aporta la madre naturaleza a través del sol y que se considera como una fuente casi inagotable de energía a partir de la cual se podrán obtener recursos como agua caliente sanitaria, calefacción o refrigeración.

GarciGas, dispone de un amplio catálogo de servicios que ofrece diferentes soluciones para cualquier proyecto, bajo la premisa de asegurar a los usuarios una de las mejores opciones para la eficiencia energética brindando calidad y experiencia.