Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La empresa EBM y su servicio de guardamuebles

Los guardamuebles se establecen como sitios seguros para guardar las pertenencias mientras llega el día de llevar a cabo la mudanza. Su funcionalidad se debe a que, cuando llega el momento de la mudanza a otra vivienda u oficina, es muy habitual que haya lapsos de tiempo muerto en el transcurso entre la salida del inmueble viejo y la llegada al nuevo.

Como una solución a este proceso, la empresa EBM ha ayudado a miles de familias y empresas en Valencia y el resto de España, aportándoles un sitio seguro y con altos estándares de seguridad y sanitarios para mantener protegidos los muebles, mientras llega el día de la mudanza. 

¿Cómo funcionan los guardamuebles? 

Encontrar una empresa que genere la suficiente confianza para almacenar los muebles que muchas familias han obtenido con gran esfuerzo, es la tarea principal de la industria. Por esta razón, los 25 años de experiencia con que cuenta la empresa EBM la han convertido en una empresa líder del sector. 

Entre los servicios destacables de esta empresa se encuentran las mudanzas de hogar y de oficina a nivel nacional, desmontaje y montaje de muebles y transporte de grandes y delicados objetos como pianos, entre muchos otros. 

En lo que respecta al almacenaje de muebles, se debe tener en cuenta que el coste depende de variables como el espacio por metro cuadrado a utilizar, según el tamaño y cantidad de los elementos, así como el tiempo en el que las estarán allí. 

En la empresa EBM disponen unos de los precios más bajos del mercado y con el personal más calificado.

La diferencia entre un trastero y un guardamuebles

Los expertos en mudanzas recomiendan a quienes proyectan trasladarse de casa u oficina que dejen sus propiedades en una reconocida empresa que garantice la seguridad de los objetos a guardar. En ese sentido, cabe resaltar la diferencia entre trastero y guardamuebles, ya que en muchas ocasiones se desconoce y, a la hora de contratar estos servicios, es una información relevante. En ese sentido, un trastero incluye y guarda todo tipo de objetos, desde ropa y utensilios de cocina hasta electrodomésticos o elementos de la casa. Por su parte, un guardamuebles está especializado únicamente en almacenar muebles grandes y/o delicados.

Además de esta, entre las observaciones que se deben tener en cuenta al contratar este servicio, es que el guardamuebles cuente con detectores de humo y extintores en perfecto estado. Asimismo, el almacén de muebles debe contar con videovigilancia las 24 horas del día conectada directamente con la central de la Policía. 

Pocas son las empresas del sector que están preparadas para ofrecer un servicio de calidad, por eso una buena opción es confiar en compañías con amplia trayectoria como la empresa EBM, la cual ofrece seguridad y confianza.