Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Batman, un paseo por Gotham de la mano de Tres en un Burro

Con sede en España y gran variedad de opciones para comprar a través de la página web como camisetas, sudaderas, calcetines, libros, tazas, gorras, carteras, figuras, objetos decorativos, entre otras, Tres es un Burro es una tienda de productos con diseños propios y originales.

Además de marcar tendencia, esta tienda se destaca por su originalidad, ya que surgió como una idea de un grupo de fanáticos friki y divertido que compraban en todo tipo de tiendas, y como consecuencia de la dificultad de no encontrar ciertos productos en específico en relación con las historias que buscaban, decidieron crear su propio negocio y así plasmar sus genialidades en diversos artículos.

Batman, el personaje clave para la nueva colección

Para esta temporada, la firma ha decidido lanzar una colección a la que ha puesto por nombre Batman, un paseo por Gotham de la mano de Tres en un Burro.

En la página web de la tienda, los fanáticos del héroe de DC podrán escoger entre multitud de artículos. Entre ellos, camisetas de Batman, tazas, mascarillas, broches de metal, pines de metal, gorras, mochilas, puzles, toallas, figuras, funkos de Batman, carteras, bolsas, vestidos, calcetines, cojines, baberos, entre otros. Todos estos artículos se basan en Batman y personajes afines, como Catwoman, Joker o Robin, por lo que todo el contexto se une entre sí para contar una historia con nocturnidad y alevosía, como mandan los cánones del Caballero oscuro.

La agitada vida de Bruce Wayne es uno de los principales hilos de los comics, por lo que pasear por Gotham o por la Mansión Wayne es uno de los alicientes de todo fan de la saga. Así que se puede marcar la diferencia usando prendas de los comics favoritos de DC Comics. Si se buscan regalos de Batman este es el rincón de regalos originales ideal.

Pedido 100% garantizado y seguro

Además de la originalidad, la calidad se consolida como uno de los sellos distintivos de la marca, que siempre piensa en su cliente con esmero. Es por eso que cada persona que quiera solicitar su prenda puede hacerlo a través de la tienda web de la forma más sencilla. El envío del producto tarda de 2 a 6 días laborales dependiendo del stock, de la producción que se tenga en el momento del pedido y de la zona de envío. A otros países del continente, el tiempo de espera puede ser de 10 a 15 días por correo postal certificado.

En las épocas como Black Friday, Navidad y las rebajas, siempre tardan un poco más debido a la acumulación de pedidos.