19 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La exposición MOD·A·S Car Show cuenta con la colaboración del youtuber Ion Improve

El pasado 9 y 10 de octubre se celebró la sexta edición del Festival de la Velocidad de Barcelona 2021, uno de los principales eventos de vehículos en España. La presentación reunió a una gran cantidad de amantes de la velocidad y alcanzó cifras superiores a las obtenidas antes de la pandemia.

Una de las sesiones que aumentó su público fue la exposición MOD·A·S Car Show. Esta presentó una gran variedad de vehículos tuneados y contó con la participación de exponentes del mundo del motor, como el influencer Ion Improve.

Exhibición de coches de lujo

La sexta edición del Festival de la Velocidad de Barcelona 2021 estuvo cargada de actividades especiales, siendo una competencia deportiva de primer nivel con espectáculos de pista y carreras GT. Una de las zonas más atractivas y con mayor futuro del evento fue la exposición de vehículos exclusivos y tuneados.

En este sentido, la exposición MOD·A·S Car Show ha acogido este año a unos 300 vehículos expuestos, una cifra superior a la de ediciones anteriores y la cual se espera que siga en crecimiento. Esta vez, la muestra contó con coches de lujo como Lamborghini, Ferrari, Jaguar, Bentley, Mercedes AMG y otras marcas en exposición con diferentes estilos actuales, como stance, static o JDM, que fueron tuneados por dueños particulares o empresas dedicadas al arte de las personalizaciones.

Los modelos poseían características únicas que destacaban su valor. Sin embargo, sus propietarios también cobraron protagonismo y fueron un punto clave gracias a la participación de youtubers, empresas y figuras de la industria que incentivaron el entusiasmo de la gente por acudir al lugar.

Colaboración de Ion Improve en MOD·A·S Car Show y trayectoria del especialista

Entre los invitados especiales del evento, se presentó Ion Improve, un reconocido experto del tuning en España que se dedica, especialmente, a los coches deportivos como hobby. Para la exposición, el influencer acudió con una de sus últimas obras maestras, el AUDI R8 FSI 4.2 450CC STAGE 1 y participó como jurado en algunas de las competencias del festival.

La popularidad, la excelencia y los trabajos de tuneo que realiza Ion Improve pueden comprobarse a través de su canal de YouTube, con al menos 30 vídeos de modificaciones y más de 1.000 suscriptores que disfrutan del contenido. El influencer ofrece servicios profesionales de tuning de coches y sus vídeos abordan temas como la presentación de vehículos nuevos, el funcionamiento de algunos modelos deportivos y las experiencias en diferentes eventos, siempre desde un punto de vista de apasionado y entendido. Esto lo convierte en un canal integral de aprendizaje y entretenimiento.