Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Una de las empresas líderes en el sector de los figurantes a nivel español es Agencia de Figurantes de Madrid

El sector audiovisual sigue en crecimiento e incrementando su demanda. Por este motivo, ámbitos como el modelaje y la actuación se han convertido en algunos de los más solicitados por los jóvenes a día de hoy. Sin embargo, para alcanzar el éxito en este mundo hay que afrontar algunas dificultades, como ser capaz de entrar y diferenciarse del resto.

Actualmente, existe una agencia de figurantes en España que brinda un servicio de calidad en castings dirigido a actores, extras y modelos. Se trata de la Agencia de Figurantes Madrid, ETT especializada en el sector audiovisual que cuenta con una larga trayectoria y que se ha posicionado como una de las empresas líderes en el reclutamiento de nuevos talentos.

Castings y contratación de talentos

Debido a esta necesidad del sector audiovisual, José Burillo tomó la decisión de crear y organizar una agencia especializada en actores y figurantes que, actualmente, se ha convertido en una empresa de trabajo temporal a nivel nacional. Esto se debe a sus servicios de calidad que garantizan la respuesta a cualquier petición de sus clientes de forma directa, profesional y personalizada.

La compañía está integrada por un grupo de personas experimentadas y cualificadas que se encargan de la coordinación, contratación y selección de los figurantes, en función de las exigencias y preferencias de cada proyecto. Además, atienden de forma rápida, personalizada y precisa a cada solicitud. Gracias a esto, Agencia de Figurantes se ha convertido en una reclutadora de todo tipo de talentos del sector audiovisual, sin importar el trabajo que ejerza cada persona dentro de sus rodajes.

Modus operandi de la Agencia de Figurantes de Madrid

Agencia de Figurantes cuenta con una de las bases de datos más amplías de España. Esta dispone de una gran cantidad de figurantes amateurs, semiprofesionales y profesionales que están a disposición de los clientes. Asimismo, pueden acudir a proyectos de televisión, cine, publicidad y cualquier otro tipo de rodaje o grabación para el ámbito audiovisual. Además, esta empresa también brinda servicios de actores y actrices y modelos publicitarios.

Las empresas que deseen contratar los servicios de la Agencia de Figurantes deben conocer que disponen de toda la información necesaria en su página web o, si el cliente lo prefiere, también podrá comunicarse de forma rápida y sencilla a través de su correo electrónico. En este, el cliente tendrá la posibilidad de manifestar todas las exigencias y requerimientos que desee para su proyecto audiovisual. Después, obtendrá una respuesta inmediata de uno de los asesores de los que dispone la compañía.

Adicionalmente, los interesados en trabajar como actores u extras, también podrán enviar su curriculum vitae al mismo email. De esta forma, pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo de la agencia, en la cual podrán poner en práctica todas las habilidades que poseen en el cine, teatro o publicidad.