Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Internet rural en Cataluña: MovilFly

La conexión a Internet es constante en pleno año 2021. Por ello, tener acceso a Internet es, prácticamente, una necesidad en la actualidad. Sin embargo, el acceso a él no es el mismo en todos los lugares. Generalmente, en núcleos urbanos y áreas metropolitanas se cuenta con mejores redes de cobertura, mientras que estas estructuras digitales de alta velocidad no llegan de manera efectiva a poblaciones rurales más alejadas, como se ha conocido en noticias de última hora.

Contar con un servicio de Internet que llegue a todas partes es necesario, especialmente para los habitantes de entornos rurales. En la actualidad, esta opción es posible gracias a empresas de telefonía especializadas, como MovilFly, que ha resultado una revolución en el sector tras su oferta que comercializa de Internet rural en la zona de Cataluña.

Sin coste de mantenimiento ni cuota de línea

El plan de Internet rural en Cataluña que ofrece la compañía MovilFly no supone ningún coste de mantenimiento ni cuota de línea. Con el soporte de la telefónica Vodafone, MovilFly ofrece máxima cobertura 4G con una estabilidad de conexión similar a la tradicional y velocidades similares a las de fibra.

El servicio se implementa a través de un kit autoinstalable de dos routers, que permite empezar a navegar de manera fácil y rápida después de conectarlos a la centralita. MovilFly comercializa diferentes planes de fibra óptica, que se ajustan a las necesidades de Internet que presente el cliente. El pack FLYFIBRA permite navegar a una velocidad de 100 MB simétricos, pero si el cliente busca más rapidez, también puede contratar los planes de la compañía que ofertan 300MB y 600 MB.

El servicio de fibra óptica de MovilFly es adecuado para aquellas personas que necesitan trasladarse de manera continua. Gracias a la funcionalidad del servicio, el cliente solo necesita consultar si la cobertura de fibra óptica de Vodafone llega a la zona a la que se va a trasladar y, por otro lado, una toma de electricidad para poder conectar el kit autoinstalable de dos routers.

Cercanía, rapidez y multiservicio

Al haber tantas empresas que operan en el sector de la telefonía, MovilFly busca diferenciarse de la competencia a partir de ciertos detalles de calidad en el servicio. Contratar la fibra óptica en Cataluña con MovilFly asegura un servicio totalmente cercano, en el cual el cliente puede hablar en todo momento con una persona y no con una máquina para resolver los problemas o dudas. Otra de las ventajas del servicio de MovilFly es la rapidez. Desde que el cliente decide contratar el plan de telefonía hasta que la fibra empieza a funcionar, tan solo pasan un total de 48 horas como máximo. MovilFly se define como una empresa multiservicio y en la cual la personalización del servicio a la medida del cliente es posible.

En la página web de la compañía telefónica, el cliente puede encontrar toda la información relacionada a cada una de las tarifas de Internet rural en Cataluña que ofrece MovilFly.