Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Abrir una tienda de ropa infantil, Reprepol opiniones

En Reprepol prestan un asesoramiento especializado y personalizado a los interesados en el negocio de la moda para niños. Esta es una empresa de moda infantil que ofrece la posibilidad de iniciar un negocio monomarca o multimarca de venta de ropa infantil.

Actualmente son muchas las personas que apuestan por el emprendimiento, por lo cual, Reprepol puede brindar una excelente alternativa. Esta compañía ofrece un modelo de negocio muy atractivo, en el cual utiliza su capacidad como distribuidor y fabricante para llevar al público las últimas tendencias en moda infantil a precios muy competitivos. Las opiniones de la empresa son positivas gracias a su experiencia y a la calidad de sus productos.

Abrir una tienda monomarca o multimarca con Reprepol

Emprender está de moda, ya que cada vez son más los que se suman a iniciar negocios propios para lograr la independencia económica. Para los interesados en la moda infantil, Reprepol ofrece una excelente alternativa a franquicias tradicionales con la oportunidad de iniciar una tienda aprovechando su sólida trayectoria y experiencia en el sector.

Este grupo opera a nivel internacional, tiene presencia en más de 35 países, lo cual se convierte en un gran respaldo para los que desean iniciar su negocio de ropa para niños. Esta compañía se ha convertido en un referente en el sector de ropa infantil, otorgando a sus socios la posibilidad de seguir creciendo.

El concepto de negocio pueden tener dos formatos, bien sea monomarca o multimarca. La opción monomarca ofrece la alternativa de pertenecer al grupo sin pagar canon ni royalties, escogiendo una de las marcas que ofrece Reprepol, logrando una imagen de marca corporativa propia. Por su parte, en el formato multimarca se pueden incluir productos de cualquier marca, proporcionado una amplia oferta en el mercado.

Algunas ventajas de abrir una tienda con Grupo Reprepol como alternativa al formato franquicia tradicional

Para los que se inician en el mundo del emprendimiento, una franquicia puede ser la opción más conocida, pues este modelo de negocio brinda una gran cantidad de ventajas, pero esta marca ha desarrollado un formato más llamativo y asequible para abrir una tienda con un modo de operar parecido a las franquicias.

En el caso del sector de moda infantil, abrir una tienda con Reprepol tiene como respaldo la amplia experiencia de la central, la cual cuenta con numerosas tiendas en España y más otras tantas tiendas repartidas en países de todo el mundo.

En los dos modelos ofrecidos, tanto en monomarca como en multimarca, los márgenes comerciales por prenda pueden llegar a ser de entre el 2.2 y el 2.5.

Al terminar la temporada, ofrecen la posibilidad de retirar, parcialmente, la mercancía sobrante de esa colección. Además asesoran a los emprendedores para la elección del formato de su tienda y ofrecen financiación total con cómodos pagos sin ningún tipo de interés.

Se encargan del diseño de las instalaciones de las nuevas tiendas y de la imagen de marca personalizada, según lo escogido por el emprendedor. Además, apoyan en la definición de la estrategia de negocio y facilitan un sistema informático propio de Reprepol.

Las opiniones de Reprepol permiten confiar en su modelo de negocio para iniciar una tienda de moda infantil, que cuenta con un concepto de gran crecimiento y con el aval de su experiencia y el prestigio de sus productos.