Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Las ventajas de Bailonga Fitness, la plataforma virtual de baile y ejercicio

Una alternativa que brinda múltiples beneficios es hacer ejercicio de forma regular desde casa. Para aquellas personas que no están dispuestas a perder tiempo en desplazamientos ni a gastar dinero en gasolina o transporte público para llegar al gimnasio o lugar de entrenamiento, esta se constituye como una opción ideal.

Basándose en esto, surge el gimnasio online Bailonga Fitness, la plataforma virtual de baile y ejercicio a la que puede suscribirse cualquier usuario interesado en ejercitarse de una forma diferente, acompañado de las mejores rutinas y cursos de formación en alimentación y nutrición

Las ventajas del entrenamiento en casa

Realizar entrenamientos físicos desde casa y de la mano de un grupo de profesionales como el que tiene Bailonga Fitness garantiza la calidad en el servicio para los usuarios y una alternativa que ayuda a romper con la cotidianidad. El ejercicio en un espacio conocido para los clientes y que conserva la intimidad de estos es uno de los beneficios clave de la carta de presentación de esta organización deportiva

A ello se suman otras ventajas, entre las que se pueden mencionar, por ejemplo, la posibilidad de acceder a las clases en cualquier momento del día y desde cualquier lugar que goce de una conexión estable de internet. Esto brinda a los usuarios una total libertad a la hora de administrar su tiempo, sin necesidad de que deban regirse ni adaptarse a unos horarios previamente establecidos. Además, Bailonga Fitness incorpora nuevas habilidades de baile con el aprendizaje de nuevos pasos y estilos musicales, presentes en las clases de baile fitness, pilates, step y total body, por solo mencionar a algunas de las modalidades. 

Nuevo contenido cada semana con Bailonga Fitness

Bailonga Fitness abre sus puertas a todo tipo de público, tanto hombres como mujeres, y se enfoca en el bienestar de sus clientes. Es por este motivo que el gimnasio virtual ofrece la alternativa de elegir los niveles de intensidad, la dificultad y los estilos de las clases, así como el tiempo que dura cada sesión. 

Semana tras semana, el equipo deportivo se encarga de renovar el contenido, para que las personas se enfrenten a nuevos desafíos y ritmos musicales. A su vez, los miembros de este gimnasio pueden acceder a 368 vídeos desde el primer momento, sin permanencia ni periodos mínimos. Los interesados en disfrutar de cada uno de los beneficios de Bailonga tienen la opción de mejorar sus hábitos de vida saludables y unirse a este centro pagando una membresía de 10€, que permite el acceso a todos los servicios.