Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Marcar tendencia este invierno con los cuellos de camisa de VinicaMoon

La versatilidad de un accesorio de algodón superpuesto sobre un jersey, camiseta o vestido está marcando tendencia en la moda. Este año, VinicaMoon, pone a disposición de los clientes los cuellos de camisa en tendencia para este invierno.

La creatividad de esta empresa, que se consolida como la primera española fabricante de estas piezas, permite dar una nueva vida a la ropa de siempre, para que esta salga del armario renovada con un toque elegante que pueden llevar mujeres y niños en toda ocasión, luciendo un outfit moderno y original.

Marcar tendencia sin gastar en exceso

Elaborados con tejidos 100% de algodón, los cuellos desmontables de VinicaMoon aportan ese toque chic que atrapa miradas por su gran tamaño e impecable confección. La empresa dispone de múltiples modelos que se adaptan a todos los gustos y prendas de vestir, de manera que estos complementos ofrezcan numerosas opciones a la hora de combinarlos con la ropa de siempre.

Al incorporar los cuellos de camisa de VinicaMoon al guardarropa habitual, los usuarios pueden contar con diferentes opciones que sigan la moda actual de llevar cuellos grandes, lo que representa una opción económica a la hora de ahorrar y darle un cambio a todo el armario con uno de estos accesorios.

Calidad y estilo para todas las edades

Para las niñas, los cuellos de VinicaMoon traen diseños que evocan el aire primaveral y de invierno a la vez, como propuestas como el cuello “Casilda”, de amplio frente, capaz de transformar un vestido de día a día en una pieza perfecta de blanco algodón para ir de fiesta o paseo. El modelo sin pechera “Jimena” también es una prenda muy solicitada por la belleza de su lazo frontal para ajustarlo a medida. Las creaciones más sencillas como “Carlota” o el colorido en azul, verde o rosa de “Victoria” con lazo en la parte trasera, también han causado sensación entre los clientes.

Las mujeres también encontrarán en estas piezas de 100% algodón una manera de lucir en tendencia sorprendiendo con sus prendas de vestir habituales. Los modelos han sido diseñados pensando en el glamour de ciudades como “Roma”, “París”, “Nueva York”, “Bora Bora” y “Mykonos”, que hacen honor a la belleza y elegancia de la mujer de hoy.

Con pecheras o sin ellas, con botones traseros o delanteros, por dentro o por fuera de la camisa o jersey, cada cuello de VinicaMoon está disponible a precios muy atractivos desde la tienda online para transformar cualquier pieza simple del armario en un auténtico símbolo de la moda actual.