Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

El precio de Panel Sandwich Group permite diseñar el nuevo tejado personalizado

Ganando una gran popularidad en el mercado, el panel sandwich se ha establecido como un elemento esencial a la hora de realizar obras desde cero o reformas en cubiertas y fachadas. Así, este material se consolida como una de las tendencias en construcción.

La difícil situación sanitaria ha provocado una escasez de materias primas que ha promovido un encarecimiento de los precios. El equipo de profesionales que forma Panel Sandwich Group ha sabido adaptar el precio panel sandwich cubierta, entendiendo la demanda y la gran utilidad de este producto en esta complicada situación.

Su fabricación requiere de expertos en la materia que garanticen la máxima calidad en los materiales. En ese sentido, se ha catalogado como principal proveedor a nivel nacional de panel sandwich, el mejor sustituto de la teja tradicional. Su servicio de fabricación y su excelente calidad los ha posicionado como una empresa reconocida a nivel nacional e internacional.

Fabricación de panel sandwich a medida

La protección, utilidad, facilidad de instalación y ligereza son algunas de las características que han hecho del panel sandwich un componente básico en las obras de construcción tanto empresariales como residenciales, indistintamente del tipo de cliente particular, autónomo, pyme, grandes empresas y organismos públicos. 

Además de garantizar cada una de estas características, ofrecen a sus clientes el servicio de elaboración a medida del material que necesiten adaptándose según el espesor, el color y la longitud, dando como resultado un precio de panel sandwich personalizado y altamente competitivo en el mercado; calculando los costes de fabricación de acuerdo a la cantidad de material y el lugar de entrega para sus clientes.

Esta empresa se ha posicionado como una de las líderes nacionales en el sector, ya que no solo fabrican panel sandwich tapajuntas para la construcción de porches, casas, cobertizos o garajes y panel sandwich teja para cambiar el tejado tanto en el hogar como en supermercados o estacionamientos. Más allá de estos dos tipos, Panel Sandwich Group también trabaja en la elaboración de panel cubierta, panel frigorífico, panel lana de roca, policarbonato celular y chapa metálica, que destacan por su calidad y precio asequible.

Una empresa con servicios internacionales

Además de brindar servicio de envíos en todo el territorio nacional, ha trabajado constantemente en la expansión de sus ventas a nivel internacional.

En la actualidad, el 25% de sus ventas son provenientes de países como Colombia, Costa Rica, México, Ecuador, Chile, Perú y Francia, lo que demuestra no solo el compromiso por fabricar materiales de excelente calidad, sino también el enfoque de crecimiento que persigue la empresa. Esta cuenta con materiales de la más alta calidad, que están sometidos a estrictos procesos y que cuentan con gran aceptación entre los clientes internacionales.

La clave está en panel sandwich precio uno de los lemas de la empresa, la cual se ha convertido en una de las más competitivas del mercado, dónde aúnan calidad, tecnología y coste.

Panel Sandwich Group se constituye como el principal proveedor de paneles sandwich en España y una de las primeras opciones para quienes desean cambiar el tejado del hogar, realizar una ampliación o instalar un nuevo espacio cubierto con material de calidad, resistencia y durabilidad.