Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

TFM con las tutorías online de Ayuda Universitaria

En ocasiones, los estudiantes de máster no disponen de las herramientas y los conocimientos necesarios para llevar a cabo el TFM. No obstante, es esencial para obtener el título de la formación.

Por esta razón, nace Ayuda Universitaria, una prestigiosa academia que provee soluciones integrales a retos educativos, entre estas se encuentra el servicio de tutoría para el TFM.

El objetivo principal de Ayuda Universitaria es asesorar y ayudar al estudiante universitario para que supere esta prueba con las mejores calificaciones.

No se vende el trabajo, se presta un servicio de tutoría

En 10 años de experiencia, este equipo profesional ha logrado realizar más de 12.500 Trabajos de Fin de Máster aprobados de estudiantes atendidos satisfactoriamente. Asimismo, este personal calificado también dispone de una trayectoria efectiva asesorando en Trabajos de Fin de Grado y Tesis Doctorales para las mejores universidades de España.

Es importante destacar que, al contrario que otras empresas del sector, Ayuda Universitaria no vende trabajos de investigación para presentarlos como un trabajo hecho por el alumno. Lo que ofrece es un servicio de tutoría, mediante el cual se aprende y se consigue completar un trabajo propio satisfactoriamente.

El precio del trabajo dependerá del ámbito, las necesidades del alumno, de qué tipo sea, etc. Por esta razón, los interesados deben contactar con los profesionales en su página web o por teléfono para informarse sobre el presupuesto.

Por otro lado, cabe destacar que los alumnos de esta academia encontrarán a profesores e investigadores totalmente actualizados con las últimas exigencias del sistema educativo universitario. Además, la atención que ofrecen es especializada y permite mantener contacto diario y constante. De esta forma, los estudiantes se sienten acompañados durante todo el proceso.

Integridad garantizada con el software Turnitin

Los especialistas de Ayuda Universitaria están comprometidos con la integridad y la originalidad de los trabajos que asesoran. Por esta razón, hacen uso de la tecnología de última generación del software Turnitin, garantizando trabajos 100% originales e íntegros.

Se trata de un servicio de prevención de plagio en internet, creado desde 1.997 por IParadigms, que posee herramientas como Originality e Inthenticate. Con Turnitin, estos especialistas en Trabajos de Fin de Grado, Fin de Máster y Tesis Doctorales, estimulan las habilidades de desarrollo y creación de textos de los estudiantes.

Por otro lado, Ayuda Universitaria es una organización seria que ha sido galardonada con el Sello de Oro Ekomi, el cual certifica la experiencia y la calidad de sus servicios. Además, la academia también ofrece privacidad a sus alumnos durante todo el proceso, garantizando plena confianza.

En conclusión, Ayuda Universitaria es una de las mejores opciones para realizar cualquier investigación o trabajo de la universidad. Las personas interesadas en solicitar sus servicios con el fin de entregar el TFM exitosamente, deben contactar con los profesionales.