Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Las cremas de día y de noche de ILOS Natural Luxury Cosmetics, Splendide du Jour y Belle pour Demain

Con la llegada de la madurez, el cuidado de la piel se convierte en una prioridad para cualquier persona que quiera mantener un aspecto joven. Después de los 40 años, la producción de colágeno natural disminuye, por lo que el cutis tiende a perder su vivacidad y aspecto habitual. No obstante, esto se puede controlar o tratar con el uso de complementos especiales para la piel.

La crema de día Splendide du Jour, y la crema de noche Belle pour Dermain de ILOS Natural Luxury Cosmetics son cosméticos de alta gama, aptos para todo tipo de piel y especialmente diseñados para mantener el cutis hidratado, elástico y nutrido gracias a las propiedades activas del olivo.

Tener un cutis perfecto con la crema Splendide du Jour

Desde su lanzamiento al mercado, una de las principales razones por las que esta poderosa crema de día ha recibido tantas críticas positivas del público es gracias a su efecto multiperfección inmediata el cual brinda a corto, mediano y largo plazo una piel mucho más hidratada, elástica y firme a los usuarios.

La base de esta poderosa fórmula, que cuenta con un 80% de ingredientes naturales, es el olivo, un poderoso y ancestral árbol que contiene Ilos antiox, uno de los antioxidantes más potentes del mundo que brinda protección a la piel permanentemente. Desde el primer instante, esta fórmula brindará al cutis un aspecto satinado, alisado, luminoso, con poros refinados y un tono más unificado; así como una poderosa protección anti-polución.

Reparar y restaurar la piel durante la noche con Belle pour Demain

Aunque la edad es uno de los factores que restan elasticidad a la piel, hay otros agentes externos que también contribuyen al deterioro de la misma. La polución, la luz azul en las pantallas de los móviles, así como la exposición a rayos UVA son elementos que oxidan la piel e impiden el funcionamiento normal de la misma.

Belle pour Demain está hecha con un 99% de ingredientes naturales. Todos los componentes que forman este producto permiten rejuvenecer, difuminar arrugas, fomentar la producción de colágeno y brindar un descanso reparador.

Aplicar esta crema cada noche sobre la piel limpia y seca permitirá a cualquier persona tener una piel un 100% más nutrida, eliminando los signos de envejecimiento en el cutis.

En definitiva, la efectividad y el poder de Splendide du Jour y Belle pour Demain son innegables. Estas fórmulas, desarrolladas por ILOS Natural Luxury Cosmetics, son capaces de garantizar a cualquier mujer un cutis joven y vivaz.