Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

RRP dispone de un amplio stock de repuestos y piezas para carretillas elevadoras

Las carretillas elevadoras o también conocidas como “montacargas” son vehículos muy útiles en el sector industrial porque permiten organizar el cargamento, subir y bajar paletas en el almacén y transportar contenedores de un lado al otro.

Como cualquier otro aparato mecánico, estas máquinas sufren daños o requieren de mantenimiento técnico y la sustitución de repuestos y piezas para carretillas elevadoras para asegurar su buen funcionamiento y uso.

Al tratarse de una máquina que soporta grandes cargas de peso, es fundamental asegurarse que todas sus partes estén en buenas condiciones, ya que la torcedura o rotura de algún accesorio podría ocasionar accidentes industriales.

En España, empresas como RRP se encargan de distribuir y comercializar repuestos para carretillas elevadoras por todo el territorio nacional a través de su tienda online, en la que también pueden encontrarse todo tipo de piezas para el sector industrial.

Repuestos y piezas para carretillas elevadoras de diversas marcas

Caterpillar, Clark, Hyster, Toyota, Yale y Jungheinrich son algunas de las marcas de carretillas elevadoras más famosas y reconocidas del mercado por su buena calidad y durabilidad. Pero, con el paso de los años y dependiendo de la intensidad de uso, estas máquinas se van deteriorando y es necesario reponer algunas de sus piezas.

En el sector industrial, una de las empresas con 20 años de trayectoria en la comercialización de repuestos para montacargas es RRP, una marca española que atiende a las necesidades de los clientes ofreciendo atención personalizada y la venta directa de recambios de alta calidad a precios asequibles. Cuentan con un amplio stock de ruedas, conectores, baterías de tracción, cargadores, asientos, alternadores, repuestos de motor, refrigeración y frenos de las marcas más reconocidas del sector.

Envíos rápidos a toda España

RRP reconoce la importancia que supone para el sector industrial usar el montacarga y es consciente que esta máquina facilita muchas actividades industriales que no podrían llevarse a cabo con esfuerzo humano, por lo que ofrece un servicio rápido de envío de piezas para toda España.

Para solicitar cualquiera de los repuestos disponibles, los usuarios solo deben ingresar a la página web o desplazarse a su dirección física ubicada en Calle Castilla León, nº15, pol. ind. Navegran 8210 Peligros (Granada).

El mantenimiento de los montacargas es fundamental, cualquier desperfecto puede poner en riesgo la vida del trabajador, por lo que es recomendable realizar mantenimientos preventivos a las máquinas para asegurarse que el equipo esté totalmente preparado para ejecutar trabajos fuertes sin ningún problema.