27 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Embalaje elegante y seguro para vinos con Sincla

Llevar a cabo estrategias de marketing que permitan que la marca sea recordada por cada uno de los clientes es, hoy en día, un factor importante a la hora de incrementar las ventas. Por tal motivo, algunas compañías optan por entregar obsequios a clientes y proveedores en donde se plasme el logo de la empresa, para fortalecer las relaciones comerciales entre ambos.

Uno de los obsequios más representativos es el vino, el cual puede ser un regalo sofisticado e importante, tanto para compradores como para proveedores. Cada detalle cuenta y el embalaje también debe contar con elegancia y sofisticación.

Es por esto que Sincla se ha dedicado a la fabricación de cajas de madera para realizar el embalaje de diferentes obsequios, personalizando con logos y elementos tan elegantes y sofisticados como las botellas de vino.

Embalaje de obsequios

El objetivo más importante de este tipo de regalos es el de generar lazos duraderos con los clientes, de tal manera que se mantengan fieles a la marca y recomienden sus productos a otras compañías con las que tienen alianzas. El embalaje toma un papel fundamental, ya que permite incluir información relevante que hable sobre los valores misionales y los objetivos de una marca, sin caer en la publicidad vacía o en la promoción tradicional. Dado que los embalajes cuentan con superficies planas y herramientas más sencillas de estampación, es posible personalizar los obsequios sin afectar la integridad del elemento principal.

En el caso del vino, la superficie cilíndrica de las botellas hace que sea complejo incluir imágenes, textos o elementos decorativos de forma sencilla y rápida, por lo que es necesario recurrir a otros elementos como el embalaje para completar su función como pieza de recordación. Por otra parte, el vino también ha sido el obsequio preferido por las empresas, puesto que es apto para todo tipo de público y genera una especial estima cuando se entrega en un evento o durante las fiestas de fin de año. En esa medida, es importante que el embalaje sea capaz de transmitir la misma emoción que el objeto mismo representa, por lo que la personalización promocional y empresarial no debe restar elegancia al empacado y distribución.

Cajas elegantes

Ahora que se acercan las fiestas navideñas, muchas empresas se dan a la tarea de comprar y regalar botellas de vino, con el objetivo de agradecer a sus clientes y proveedores por la confianza en la compañía. Es por esto que, para complementar sus regalos, Sincla se ha especializado en personalizar y diseñar embalaje para vino que sirva como herramienta de difusión y estrategia de ventas, mientras que le entrega a los homenajeados un elemento sofisticado que llevarán en la memoria por mucho más tiempo.