28 marzo, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Trabajo Autónomos permite conseguir clientes a los trabajadores autónomos con una mínima inversión o por comisión por trabajo realizado

Los trabajadores autónomos ahora tienen a su alcance una herramienta efectiva para conseguir clientes y aumentar rápidamente el número de contrataciones. Con Trabajo Autónomos existe la posibilidad de acceder a eficaces herramientas de marketing digital y visibilizar su negocio a cambio de una mínima inversión.

De esta manera, todos los profesionales autónomos cuentan con un aliado útil para dar a conocer sus servicios. Esta se establece, hoy en día, como una de las mejores maneras de promocionarse como todo un profesional, ya que registrarse en esta plataforma digital significa colocarse en el mapa.

¿Cómo funciona la plataforma?

Un trabajador autónomo tiene que dar a conocer sus servicios para lograr un mayor alcance de su negocio. Con el auge de internet, el espacio digital se ha establecido como una herramienta de búsqueda empleada por todos. En ese sentido, tener visibilidad en la red es una ventaja competitiva para todos los trabajadores autónomos. Trabajo Autónomos permite conseguir clientes a los trabajadores autónomos a través de una inversión mínima o por comisión por trabajo realizado.

Todo se inicia con el registro en la plataforma. Al incorporarse a la web de Trabajo Autónomos, el especialista podrá escoger entre varias formas de conseguir clientes. Puede responder a las solicitudes de presupuesto que va a encontrar en la página o publicar su negocio de manera totalmente gratuita. También está la opción de colaboración, en la que la web busca los clientes que se ajustan al perfil de cada especialista. Otra alternativa es contratar una campaña de marketing online, llevada a cabo por expertos.

Todas las posibilidades con una mínima inversión

Trabajo Autónomos se enfoca, exclusivamente, en los servicios del hogar y la oficina. Si el cliente necesita un electricista, fontanero, albañiles, cristalero, antenistas o si se trata de una empresa de reformas para casas, este es el sitio perfecto. Con una inversión segura, esta plataforma garantiza visibilidad a cualquier iniciativa personal o pequeña empresa, dándole una vitrina donde todos la verán.

En la web Trabajo Autónomos, la inversión es segura, porque el trabajador puede elegir pagar una campaña de marketing online por adelantado o ingresar como colaborador y que la plataforma ubique a los clientes que coincidan con los servicios de cada especialista. Bajo esta condición, la web se queda con un pequeño porcentaje de los honorarios, solo en caso de que el negocio se concrete.

Así, la misión principal de esta plataforma es ayudar a los autónomos en su desempeño en la web y darle visibilidad al trabajo de cada asociado.