Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Curso micropigmentación en Madrid. Reciclarse a nivel profesional

Con la precisión de un cirujano, el buen gusto de un diseñador, la técnica de un artista plástico y la amabilidad de un buen prestador de servicio saldrán quienes acepten el reto de reciclarse profesionalmente en el mundo de la estética, realizando un curso Máster en Micropigmentación, dictado por los mejores profesionales, como se ha visto en sitio relacionado.

El mundo del PMU (Permanent Make Up, por sus siglas en inglés) espera a los talentosos hombres y mujeres que deseen incrementar sus ingresos con la ejecución de la demandada técnica de la micropigmanteción, un tatuaje semipermanente realizado con tintas naturales de primera calidad, completamente indoloro, pues se utiliza anestesia local.

En el distrito financiero de Madrid se encuentra la mejor opción para pasar de ser un aprendiz a un maestro de esta técnica que actualmente se encuentra en auge en España y otras latitudes. Se trata de la academia estética Distrito Wellness Concept, certificado con Medalla de Oro por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

¿Cuál es el contenido del curso máster en micropigmentación?

En pocos días, los cursantes de especializan en resaltar la belleza natural de cada uno de sus clientes, aprendiendo técnicas novedosas como moldeado de cejas pelo a pelo, sombreado de cejas, perfilado y difuminado de labios, técnica acuarela para labios, delineado entre pestañas, delineado clásico y con sombreado artístico.

Más en profundidad, el conocimiento de esta técnica también incluye la formación en teoría de la micropigmentación, diseño y simetría, teoría del color, cómo trabajar los diferentes tipos de piel, uso de los pigmentos más adecuados, entre otros saberes.

El prestigio de la Academia Distrito permite a los participantes iniciar un emprendimiento que les hará recuperar su inversión en poco tiempo, además de contar con el respaldo y asesoría permanente de los maestros, pues al final del curso, se creará un grupo WhatsApp en el que los cursantes podrán continuar en contacto para aclarar dudas, adquirir productos y seguir aprendiendo.

Con la garantía de respeto a las normas y leyes anti Covid-19, se celebran con periodicidad mensual cursos micropigmentación en Madrid preparados por Distrito Wellness Concept con gran esmero, en aras de continuar formando los mejores profesionales que consolidarán a Madrid como uno de los centros mundiales de los servicios estéticos de mayor calidad y nivel de servicio.

Con o sin mascarilla, cada vez más rostros españoles demostrarán que, en manos adecuadas, es posible ayudar a la naturaleza a rejuvenecer y resaltar los atributos de cada uno de ellos. Esto solo es posible con formación especializada y responsable en técnicas que aseguren resultados óptimos, impactantes y garantizados. En el sitio web de Distrito Wellness Concept y a través del contacto [email protected] se abrirá una ventana a la excelencia y a la productividad.

Toda la información en el teléfono: (+34) 631929026 de lunes a viernes de 11.00h a 20.00h.