19 marzo, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Zen Estètic crea el método Ayurzen para ayudar a encontrar el equilibrio interior y conectar con el cuerpo y la mente

El centro de belleza y bienestar especializado en la filosofía del Ayurveda, Zen Estètic, ha creado el novedoso método Ayurzen para ayudar a las personas a encontrar el bienestar real (belleza verdadera). El método es pionero en la provincia de Alicante.

¿Qué es el método Ayurzen?

El método consiste en trabajar los tres niveles (físico, mental y emocional) para lograr alcanzar el equilibrio entre ellos, de forma que pueda sentirse la belleza verdadera y el bienestar interior.

En Zen Estètic se trabaja a través del Ayurveda con los cinco sentidos. Esto permite estudiar las necesidades de cada persona, ya que el cuerpo humano es capaz de reflejar muchísimas más cosas de uno mismo que de las que cree, a través del cuerpo, las emociones o de la piel.

El método Ayurzen consiste en cuatro sesiones de acompañamiento emocional. Lo primero que se realiza es un diagnóstico personalizado, donde se crea un programa para hacer brillar la belleza verdadera. Asesoran y proporcionan un plan de alimentación a medida, donde recomiendan qué tipo de alimentos son los adecuados para el momento en el que una persona se encuentra. Así, ayudan a caminar conjuntamente hacía la creación de unas rutinas propias y hábitos de alimentación. Además, en estas 4 sesiones individuales ayudan a gestionar las emociones para liberar el estrés mental.

¿Quién hay detrás de este método?

La creadora de este método, Eva Lajara, se ha formado en los mejores centros e institutos de filosofía y medicina Ayurveda. Tanto es así que incluso viajó a la India para poder adquirir todos los conocimientos necesarios para crear este novedoso método. En el centro se trabaja con tratamientos milenarios, como la terapia con cuencos tibetanos, gons, Kobido, Shiatsu, y muchas técnicas más.

Esta experiencia puede conocerse con mucho más detenimiento en pleno San Juan (playa) más concretamente en Av. de Ansaldo, 3, bajo.