27 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Rentabilizar un negocio de la mano de los especialistas en social media de Marketinhouse

Las campañas publicitarias profesionales en redes sociales permiten a las compañías que tienen un presupuesto ajustado llegar a una gran base de usuarios.

Por ejemplo, los costes por clic y número de usuarios a alcanzar son mucho más económicos que los anuncios tradicionales en otras plataformas y motores de búsqueda. Además, las redes sociales cada vez más se posicionan como las plataformas más visitadas por personas de todos los países del mundo.

Por lo tanto, es una gran estrategia contratar a especialistas en social media como Marketinhouse para potenciar el reconocimiento online de una marca.

Estrategias de publicidad en redes sociales

En la actualidad, Marketinhouse ofrece a las compañías un servicio de desarrollo y gestión de redes sociales para las plataformas más famosas como Facebook, LinkedIn, Instagram, TikTok y Twitter. El objetivo de esta agencia de publicidad y social media marketing es crear estrategias que consigan aumentar las conversiones y generen una alta rentabilidad publicitaria a corto y largo plazo. Para ello, esta empresa y su equipo de expertos utiliza las herramientas de paid media de cada red social para construir anuncios publicitarios que lleguen a públicos específicos. Estos anuncios son personalizados con base en localizaciones geográficas, edades, intereses, niveles de estudios, sectores y otros datos clave de los usuarios.

Es importante mencionar que los especialistas de Marketinhouse cuentan con experiencia en la implementación de diversas soluciones de social media que garantizan la obtención de buenos resultados. Entre estas soluciones se pueden mencionar la monitorización avanzada de campañas, realización de pruebas A/B, implementación de llamados a la acción, test entre formatos de anuncios, entre otros.

¿Cuáles son los beneficios de contratar una agencia de social media como Marketinhouse?

En primer lugar, los especialistas de Marketinhouse realizan micro segmentaciones de los anuncios publicitarios. Esto significa que crean campañas para nichos de mercado muy específicos, los cuales suelen generar un retorno de inversión favorable y atraen a una mayor cantidad de clientes potenciales.

Estos especialistas también llevan años gestionando las redes sociales más populares como Twitter, Facebook e Instagram y actualizan sus conocimientos sobre las mismas de manera constante. Al mismo tiempo, exploran y aprenden todo lo necesario sobre las nuevas social media para desarrollar e implementar estrategias de gran alcance. Además, las agencias especializadas en redes sociales como Marketinhouse cuentan con expertos en community management que se encargan de administrar todo el proceso de promoción y monitorización. Esto incluye publicación de posts, implementación de los calendarios editoriales planificados, gestión de la comunicación cercana y efectiva con los usuarios, atención de mensajes privados, entre otros. Como punto extra, Marketinhouse y sus expertos son reconocidos por ofrecer apoyo creativo para la creación y anuncio de campañas publicitarias diferentes e impactantes.

En definitiva, contar con el apoyo de Marketinhouse es clave para el desarrollo de publicidades y estrategias de contenidos efectivas para crecer en internet.