28 marzo, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Una de las opciones mejor valoradas tanto para hostelería como terrazas de uso particular, palés para chill out de Palets Online

Una tendencia que parece no tener fecha de caducidad son los espacios con estilo chill out. Los muebles de palés se han convertido en pieza clave, ya que logran darle ese toque de relajación y tranquilidad a cualquier espacio. Por eso, cada vez son más las personas que se decantan por este estilo decorativo.

Palets Online es una opción que ofrece a sus clientes una variedad completa de palés para chill out de diferentes colores, tamaños y materiales, ideales para crear nuevos espacios, bien sea en el hogar, en locales de comida, centros comerciales, entro otros. 

La versatilidad de los palés para el chill out

La tendencia del chill out se ha ido popularizando desde la década de los 90, una época marcada por las tendencias ligeras, la moda playera y la relajación. Con el paso del tiempo se ha ido transformando, pero siempre ha mantenido su esencia que transmite tranquilidad y el compartir al aire libre.

Los palés han sido los verdaderos protagonistas de la tendencia chill out, en la última década, ya que su uso reciclado aporta un verdadero valor extra y su versatilidad es clave para lograr una decoración cómoda y acogedora en estas zonas particulares.

Por lo general, las terrazas suelen ser los lugares elegidos para recrear estas áreas, aunque no es exclusivo, también pueden colocarse en amplias salas o cuartos pequeños. 

Elegir los palés puede que sea un trabajo difícil, ya que actualmente son muchos los modelos y colores que se ofertan en el mercado. Un lugar para conseguirlo es Palets Online, que tiene una selección completa de palés para chill out.

Consejos para crear un espacio chill out con palés

Si se quiere recrear un espacio chill out lo primero que se tiene que hacer es elegir el área donde se realizará el montaje, así se tomarán las medidas y se comenzará a trabajar sobre el diseño y el tamaño que deberán tener los palés, dependiendo del gusto se pueden comprar palés de color madera o barnizados en diferentes tonos.

El segundo paso es elegir el diseño de los muebles que se colocarán. Este puede ser uno predeterminado u otro que salga de la imaginación de la persona, lo más recomendable es armarlo con la idea de que es un puzle.

Para finalizar se coloca el acolchado y los cojines, la recomendación es utilizar colores lisos y claros, ya que estos aportan una sensación marcada de tranquilidad y armonía. Se pueden agregar accesorios decorativos que complemente el espacio.

Palets Online dispone de una página web donde muestran un catálogo completo con diferentes diseños y modelos de palés para chill out.