Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Nuevo formato en e-book gratuito de ‘Cómo elegir pareja’ tras el éxito del libro de la psicóloga Mariola Moreno

Ya está disponible en la plataforma Amazon el nuevo libro Cómo elegir pareja de la psicóloga, psicoterapeuta y escritora española Mariola Moreno. El libro está esencialmente enfocado a ayudar a quienes utilizan las redes como medio para conocer personas con este fin. En él, la autora aborda diferentes puntos importantes a tener en cuenta a la hora de aventurarse a la búsqueda de nuevas relaciones.

Tras el éxito de esta publicación, la autora ha decidido lanzarlo en formato e-book de forma gratuita para quienes quieran vencer sus miedos e inseguridades asociadas a las relaciones amorosas a través de un efectivo manual psicológico.

Desarrollo personal con la psicóloga especializada Mariola Moreno

Mariola Moreno Quesada es una sevillana, cuya carrera como psicóloga inicia con su graduación en la Universidad de Sevilla. Sin embargo, a este título añadió algunos otros posuniversitarios, formándose, por ejemplo, en áreas como la neurociencia, biología del comportamiento y resolución de conflictos, entre otros. Durante su fructífera carrera se ha dedicado también a ofrecer servicios de coaching, ayuda a víctimas de violencia de género, bullying, acosos sexuales, resolución de conflictos laborales y mucho más.

Toda esta trayectoria le ha conferido, como psicóloga, un amplio conocimiento del comportamiento humano. Precisamente de allí parte la idea de escribir un libro, en el cual se centra principalmente en los temas asociados a la búsqueda de pareja a través de las redes, algo muy común en la actualidad. Esta estrategia para conocer personas implica ciertos riesgos y es por eso que su libro busca reducirlos a su mínima expresión, para evitar llevarse una mala experiencia en el proceso.

Mariola Moreno presenta el nuevo e-book Cómo elegir pareja

En Amazon ya está disponible de forma gratuita la versión digital del nuevo libro de Mariola Moreno, Cómo elegir pareja. La autora lo define como un “manual rápido para saber elegir en el amor”. El contenido del manuscrito está elaborado de tal manera que pueda indicar a las personas el camino correcto a seguir al momento de iniciar una nueva relación de pareja, de forma que puedan vencer los miedos e inseguridades que muchos enfrentan cuando se involucran en una relación amorosa. El manual servirá entonces para orientar la relación de la forma más adecuada, evitando las experiencias negativas y los desengaños amorosos. Pero además de eso, la autora explica en la reseña de su libro que con él podrán entender más claramente el porqué de los sufrimientos pasados, y aprender de ello para no volver a cometer los mismos errores en el presente y futuro.

En resumen, el libro permitirá al lector tomar las riendas de su vida, saber qué hacer para hacer funcionar una relación, superar conflictos, practicar el autocuidado en la pareja, superar malas experiencias, y por sobre de todo, saber iniciar una relación sana.