27 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Despedidas Karamba explica cómo organizar una despedida de soltera perfecta

Las despedidas de soltero o soltera son eventos en los cuales los amigos de la novia o novio se organizan para celebrar una última noche de ‘libertad’. Su origen es bastante remoto, ya que hay textos griegos y espartanos que registran que ya se realizaban estos rituales, como eventos para estimular la virilidad y la fertilidad.

Una de las empresas especializadas en este tipo de celebraciones es Despedidas Alicante Karamba, la cual cuenta con una amplia experiencia en la organización de estos eventos. Además, como uno de los referentes en la organización de despedidas de soltero, afirma que debe ser una celebración que simbolice el paso hacia el matrimonio.

Datos para organizar perfectas despedidas de soltera en Alicante

Despedidas Karamba es una empresa que inició operaciones en el año 2014, enfocada en organizar los eventos más originales del mercado. Esta se ha convertido en una de las agencias de despedidas de soltera en la costa de Alicante por excelencia. También realiza estos eventos para los hombres, con comidas, cenas y reuniones temáticas totalmente únicas.

Con base en su experiencia, sabe como organizar un evento de este tipo a la perfección. Por eso, los profesionales afirman que la clave está en la planificación y para ello el primer paso es precisar el número de personas que asistirá. Con el número de invitados, se decide el tipo de despedida y la temática que se desea; también se buscan las locaciones adecuadas o los sitios que respondan a la temática seleccionada y tengan la capacidad necesaria.

Con el lugar asegurado, el siguiente paso es encontrar a los proveedores de los productos que serán necesarios para el evento. Desde comida y bebida hasta regalos, camisetas, gorras y todos los elementos relacionados con el tema. En esta línea, el equipo de Despedidas Karamba dice que son muchos elementos a tener en cuenta y por eso cada vez más personas contratan empresas especializadas. Con ellas el éxito de la fiesta está garantizado.

Las opciones disponibles de Despedidas Karamba

Alicante es una zona geográfica que ofrece un sinfín de posibilidades para organizar eventos verdaderamente únicos, aprovechando las locaciones disponibles. Su pack Karamba Básico es una comida o cena en el restaurante Carabassa, ubicado en la emblemática calle San Francisco. Además, el menú es variado y puede ser seleccionado por los organizadores vía WhatsApp o Telegram.

Con el pack Karamba Premium, los asistentes disfrutarán de todo lo anterior más un espectáculo temático. Aquí se puede escoger desde una noche de circo hasta un show de strippers. Si en lugar de una reunión, las amigas de la novia quieren organizar un plan muy especial, también hay distintas alternativas en celebraciones originales.

En ese orden de ideas, el pack Dream consiste en una partida de paintball, comida en el centro, animación para despedidas y copa de vino. Después, el grupo se traslada a un barco donde tiene lugar la fiesta de despedida con cena, animación, DJ directo, premios y pulseras de descuento. Finalmente, otra despedida de soltera perfecta e inolvidable es Little Princess, que consiste en una travesía de 8 horas en velero hacia la Isla de Tabarca.

Las personas que deseen contratar los servicios de Despedidas Karamba pueden entrar en su página web y encontrar los números de contacto.