Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Libro de maderoterapia

Manual de Maderoterapia. Método Terapex es el primer libro de maderoterapia publicado en todo el mundo. En la actualidad, este estrena su segunda edición mejorada, disponible en Amazon y de la que su autor, Jorge Lobato Ortiz, destaca su fácil lectura y la gran variedad de protocolos que contiene.

Este libro es fruto de los estudios llevados a cabo por Jorge desde el año 2007. La ausencia de libros y la falta de conocimientos sobre este tema fueron las principales fuentes de inspiración del autor para editar y publicar el manual de maderoterapia, de la Editorial Círculo Rojo, que contiene en sus páginas un método novedoso y organizado sobre técnicas de masajes, lo que hace que sea la primera publicación de este tipo de contenidos a nivel internacional.

Libro para aprender el método de principio a fin

La segunda edición del libro Manual de Maderoterapia. Método Terapex, del terapeuta Jorge Lobato Ortiz, ofrece todos los protocolos para iniciarse en esta práctica milenaria que logra aumentar el bienestar de las personas a través de masajes con utensilios de madera.

Con el apoyo de la editorial Círculo Rojo, Lobato Ortiz explica en 114 páginas todo sobre esta técnica holística. Se trata del primer libro de maderoterapia en español publicado en el mundo en el que con un lenguaje claro y sencillo se recogen todos los protocolos de masaje para equilibrar la energía, moldear, esculpir y reafirmar el cuerpo.

Cada paso del Método Terapex, creado por el propio Lobato Ortiz, se encuentra en las páginas del libro, detalladamente explicado y acompañado con fotografías a todo color para que el lector tenga el conocimiento necesario de los procedimientos estéticos, así como de las indicaciones terapéuticas.

Al adquirir el libro, el lector se sumergirá en ese agradable mundo holístico en el que se logra generar un bienestar físico, emocional y mental atendiendo cada zona del cuerpo. El manual contiene una explicación de la anatomía corporal, técnicas de masaje, conceptos de suma importancia como las contraindicaciones, tipos de aceites esenciales y la forma de usar los diferentes utensilios de madera.

Conocimiento y experiencia del autor dentro del libro

El terapeuta ha logrado recopilar en este material bibliográfico una gran parte de su experiencia y conocimientos desde sus inicios en 2007. Todo su contenido académico se nutre de las experiencias desarrolladas en su centro Maderoterapia Boutique, desde donde ofrece este servicio de terapia holística que actualmente es muy demandado en los centros de estética y belleza.

El Método Terapex es una de las mejores maneras para comenzar en el mundo de la maderoterapia. Es metódico y sencillo. Gracias a los conocimientos que Jorge Lobato Ortiz ha adquirido a lo largo de su trayectoria profesional y que en este libro se recogen unos contenidos esenciales, las personas interesadas podrán aprender su método de principio a fin para aplicarlo posteriormente en otras personas. Además, la segunda edición del libro está siendo todo un éxito de ventas, ya que se ha ampliado la información contenida con nuevos datos y se han implementado una serie de recursos multimedia compartidos a los que el lector puede acceder desde los enlaces indicados y que le ofrecen más información, imágenes, videotutoriales y servicios gratuitos para los alumnos que quieran aprender y perfeccionar la técnica al 100%.