Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La empresa Filtros Frigoríficos Americanos dispone de uno de los sistemas de filtrado de agua por ósmosis más novedosos del mercado

Los excelentes beneficios que aporta al cuerpo humano y la salud en general promueven que el consumo de agua sea fundamental para las personas. Por ese motivo, evitar consumir agua de los grifos y tuberías es imprescindible porque es peligroso para el organismo debido a que esta contiene residuos de metal y otros materiales.

Es por este motivo que, en España, las personas están adquiriendo equipos para el filtrado de agua por ósmosis como los que ofrece Filtros Frigoríficos Americanos. Esta empresa ha desarrollado sistemas de ósmosis de última generación que ofrecen a sus clientes agua de alta calidad.

Mejorar la calidad del agua de los hogares

Filtros Frigoríficos Americanos es una empresa que cuenta con equipos de alta calidad para la obtención de agua filtrada. Entre estos, se encuentra su nuevo sistema compacto de ósmosis inversa, FAMILY PLUS, el cual ha sido desarrollado por la compañía para ofrecer a los hogares españoles agua de calidad para el consumo humano.

Este equipo es fácil de instalar, es más pequeño que los equipos tradicionales y es muy silencioso en comparación con otros sistemas de ósmosis. Además, los filtros que usa son totalmente automáticos, ya que han sido desarrollados con tecnología de última generación. Son fáciles de cambiar, en menos de 30 segundos, sin necesidad de cortar el agua y es el usuario es que los cambia, sin necesidad de llamar a nadie para que lo haga, obteniendo así: rapidez, comodidad y un ahorro en mano de obra.

Gracias a su tecnología puntera, las personas pueden estar seguras de que estarán comprando un sistema de filtrado de agua que cuenta con las funciones avanzadas necesarias para eliminar residuos de materiales como micro plásticos, metales pesados y cualquier contaminante que pueda ser arrastrado al pasar por las tuberías. Además, estos equipos permiten a los compradores ahorrar mucho dinero, puesto que sus precios son bastante accesibles y solo necesitan un cambio de filtros anual (aproximadamente) y la máquina FAMILY PLUS avisa en todo momento del cambio de estos. El cliente solo tendrá que gastar una pequeña cantidad al principio, suma que amortizará el primer año sin comprar agua embotellada. Posteriormente, la compra de los tres filtros al año supondrá menos de 8 euros al mes, por lo que el ahorro que se puede realizar es muy importante.

La importancia de consumir agua de calidad

El agua tiene excelentes beneficios para el cuerpo humano, como mantener la musculatura en buen estado, mejorar el proceso de digestión o actuar como un refrigerante para el organismo, entre otros. Además, es la sustancia de mayor consumo a nivel mundial, por lo que es indispensable prestar atención a su cuidado y tratamiento. Con los nuevos sistemas de ósmosis de Filtros Frigoríficos Americanos, las personas pueden conseguir agua de alta calidad libre de sustancias nocivas para el organismo. De esta forma, se evitan enfermedades y el agua puede realizar su labor mejorando el sistema inmunológico y la salud del individuo en general. Por otra parte, estos filtros de última generación que ofrece la compañía eliminan por completo el cloro, lo cual es importante, ya que esta sustancia suele causar irritación tanto en la piel como en las vías respiratorias.

Filtros Frigoríficos Americanos está revolucionando el mercado con sus nuevos equipos para el filtrado de agua por ósmosis. Estos ofrecen a las personas un consumo de agua natural sin químicos ni sustancias nocivas y les ayudan a ahorrar mucho dinero al evitar la compra constante de agua embotellada.