Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Iber.Digital: ¿Por qué es importante la digitalización de empresas para mejorar ventas?

En un mundo cada vez más digitalizado, es fundamental que una empresa pequeña o grande esté en internet. En ocasiones, los servicios de digitalización suelen ser muy costosos, pero en España existe una compañía que brinda a los más pequeños la posibilidad de convertirse en empresas digitales.

Esta es Iber.Digital, una consultora tecnológica que ayuda tanto a las pymes como a empresarios autónomos a sumarse a la vanguardia tecnológica a través de servicios asequibles. De esta forma, les permite tener presencia en internet y mejorar ventas, así como otros beneficios para sus negocios.

Iber.Digital pone el avance al alcance de todos

El mundo cambia constantemente y los que logren adaptarse serán los que sobrevivan. De hecho, desde la entrada en acción del COVID-19, uno de los sectores más afectados fue el de las pymes y las empresas digitalizadas sufrieron menos daños. Además, a estas se le sumaron empresarios independientes que se vieron obligados a subirse a la ola de la transformación digital para sobrevivir a la crisis.

Por esta razón, en Iber.Digital están concentrados en construir relaciones de confianza y ofrecen servicios web con el fin de que las pymes y los empresarios independientes puedan mejorar la imagen de sus empresas, tener presencia en internet y hacerse con más clientes cada día.

Asimismo, esta empresa pone el avance al alcance de todos mediante precios bajos. Para ello, se asocia con algunas de las mayores empresas tecnológicas y de telecomunicaciones nacionales e internacionales.

Los servicios que ofrece Iber.Digital

Esta compañía ofrece a los empresarios independientes y a las pymes una serie de servicios que se ajustan a sus diversas necesidades. Por ejemplo, las telecomunicaciones, las cuales permiten a sus clientes operar independientemente del lugar donde se encuentren mediante servicios de internet, telefonía fija y móvil, así como la centralita virtual.

A través de la implementación de sistemas digitales de gestión de clientes y empleados, se permite que sus usuarios puedan desarrollar procesos como nóminas de manera más efectiva, así como contabilidad, facturación y fichajes de empleados en la nube, entro otros.

Igualmente, cuenta con excelentes planes de soporte informático donde da garantía de mantener activas sus operaciones aun cuando se presentan problemas en la infraestructura digital, ya que su personal está calificado para solucionar cualquier tipo de avería o anomalía en muy poco tiempo.

Entre los servicios web destacan la creación de páginas, así como tiendas online completamente automatizadas y funcionales para auspiciar las ventas en internet. Además, da la posibilidad de que las páginas de sus clientes puedan aparecer en los principales buscadores, garantizando siempre la seguridad en la red.

Finalmente, como parte de su más reciente proyecto, Iber.Digital se está ocupando de impartir formaciones para empresas en cualquier área de la informática.