Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Cadenza Electric: uno de los principales distribuidores de material eléctrico Schneider Electric

Una de las compañías más reconocidas en el sector eléctrico es Schneider Electric, la empresa con más de un siglo de experiencia en el mercado que ya opera a nivel internacional. Contar con un sistema eléctrico de calidad y que se encuentre en buen estado es imprescindible para el funcionamiento eficiente y seguro de cualquier empresa u hogar.

Entre los grandes distribuidores de material eléctrico Schneider Electric de forma online se encuentra Cadenza Electric.

Schneider Electric es una de las compañías más antiguas del sector. Casi tras dos siglos desde su fundación, actualmente es una de las empresas energéticas y de tecnología digital más reconocidas a nivel internacional por la calidad de sus productos y servicios. A día de hoy, acceder a los mismos de una forma rápida y segura se puede hacer a través del distribuidor de material eléctrico Schneider Electric online Cadenza Electric. Esta empresa cuenta con todo tipo de productos de la marca Schneider Electric, desde magnetotérmicos, diferenciales y fusibles hasta sistemas de domótica, sistemas de supervisión de energía y variadores de velocidad, entre muchos otros artículos.

¿Por qué escoger a Cadenza Electric como proveedor de material eléctrico?

El catálogo de Cadenza Electric va mucho más allá de los productos de Schneider Electric. De hecho, su stock es uno de los más completos, contando con más de 18.000 artículos para instalaciones eléctricas industriales y domésticas. En él se pueden encontrar productos para el correcto funcionamiento del ordenador o la consola, herramientas de seguridad digital, acceso a internet, almacenamiento, fuentes de alimentación, sistemas de automatización y domótica, servidores, etc. Además, no solo dispone de material eléctrico de Schneider Electric, sino de otras grandes marcas como Legrand, Hager, Hyundai o Siemens.

Este negocio cuenta con alianzas en distintas plataformas de venta online en otros sectores del mercado, con las que mantiene constante contacto para localizar rápidamente el producto que el cliente necesita. De este modo, los usuarios pueden recibir los productos a su domicilio en un corto periodo de tiempo.

Tras más de 20 años de experiencia en el sector y al contar con un taller eléctrico propio, el equipo de especialistas en distribución de material eléctrico de Cadenza Electric se ha consolidado como uno de los más reconocidos en el Estado español. Todos los interesados en conocer la amplia oferta de la compañía pueden acceder a su página web y empezar a disfrutar de las ventajas de la innovación, tanto en sus empresas como en sus hogares.