Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Quiero Comprar un Coche: una gran variedad de vehículos nuevos en oferta

Cuando se trata de la adquisición de un primer vehículo, la gente suele estar ilusionada ante este nuevo reto. Por esa razón, Quiero Comprar un Coche trabaja con más de 150 concesionarios oficiales de toda España, poniendo a disposición de cada uno de sus clientes más de 600 modelos. Comprar un vehículo nuevo siempre es algo que emociona y llena de satisfacción a cualquier comprador.

Actualmente, cuentan con un stock permanente de más de 400 automóviles, muchos vehículos nuevos en oferta, entre los que destacan compactos, descapotables, híbridos, eléctricos, suv y todoterrenos. Además, el equipo de Quiero Comprar un Coche está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia, garantizando de esta manera una atención personalizada, profesional y de calidad.

Coche nuevo: ¿Qué proceso se debe seguir?

El proceso para adquirir un coche nuevo con Quiero Comprar un Coche es muy sencillo. El cliente debe visitar los concesionarios de las marcas que le han interesado, ver los vehículos, evaluar cuál se ajusta perfectamente a sus necesidades, la relación calidad/precio y escoger el que más le haya gustado. Después de haber hecho la selección, el interesado debe enviar toda la información con el presupuesto oficial, a Quiero Comprar un Coche para que su departamento comercial haga su trabajo y brinde uno de los mejores precios del mercado en un lapso no mayor a 48 horas, con las condiciones de la oferta y el plazo de entrega del vehículo.

De esta manera, el cliente podrá obtener un coche completamente nuevo en los concesionarios oficiales de la empresa ubicados en Madrid al mejor precio y con total garantía, de una forma rápida, fácil y cómoda.

¿Por qué escoger a Quiero Comprar un Coche?

Quiero Comprar un Coche no solo se encarga de ayudar al comprador a conseguir su vehículo favorito al mejor precio, sino que pone a disposición de cada cliente una amplia gama de servicios. Entre estos, se pueden encontrar la instalación y homologación de enganches de remolque, el tintado o sustitución de lunas, diseño y rotulación de vehículos, financiación a la medida de cada cliente, presupuesto de seguro del automóvil, entre otros. Además, ofrecen una amplia gama de contratos de garantía sea cual sea su vehículo.

Dado que muchos compradores tienen un coche que desean entregar como parte de pago en la compra del vehículo nuevo, para esta empresa es sumamente importante ofrecer a cada cliente una tasación profesional, gratuita e inmediata del vehículo que le interesa con el objetivo de que el cliente pueda adquirir el coche que tanto ha soñado. Para disponer de este servicio, el usuario tan solo debe solicitar una cita a través del formulario de contacto que sale en su página web, vía correo electrónico o a través del contacto telefónico.