Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Comida cocinada cada día: Gumen casa

El delivery ha llegado para quedarse. A raíz de la pandemia, actualmente, existen y surgen nuevos métodos para el consumo de comida a domicilio. En este sentido, Gumen casa destaca por la experiencia en la entrega de tuppers a domicilio y por la variedad de platos que ofrece. Es una de las opciones más recomendadas, no solo en la zona del Vallés, sino también en el resto de España, tras la abertura a todo el territorio nacional mediante un sistema de reparto que garantiza un transporte de menús seguro y fiable para respetar la cadena de frío, como se ha visto en https://tarragona.radio.fm.

La historia de Gumen casa

Gumen nació en el año 1998, es decir, lleva más de 20 años ofreciendo los mejores servicios a los clientes. La familia Gutiérrez es la fundadora de la empresa y se dedica a preservar las técnicas de preparación convencionales de los platos, con el fin de mantener la larga tradición culinaria.

Los chefs de la empresa aseguran que la clave está en preparar cada plato como si fuera para sus hijos. De esta manera, consiguen aportar un toque casero y tradicional que atrae a personas de toda España. La excelencia, calidad, transparencia y profesionalidad son características que describen a Gumen casa.

Recorrido de Gumen casa: el desarrollo del año 2002

Con el paso de los años, la empresa ha experimentado grandes cambios, pero la esencia se ha mantenido intacta en el tiempo. En el año 2002, registró un desarrollo del 70% gracias a la confianza de los clientes. El resultado es fruto de la apuesta de Gumen casa por los valores, la transparencia y la calidad.

El relevo del año 2005

Gumen casa es una empresa familiar que pasa de generación en generación. En 2005, tuvo lugar el relevo de la segunda generación para continuar con los mismos métodos tradicionales, con un añadido de modernidad. Es decir, se combinan los procesos de trabajo tradicionales con nuevas ideas e innovaciones para conseguir la mejor comida casera a domicilio.

Las inversiones de 2012

La inversión es fundamental para el crecimiento empresarial. En el año 2012, Gumen casa invirtió para mejorar las infraestructuras y construyó una nueva central para optimizar los procesos de trabajo.

Nuevos horizontes en 2013

La empresa siempre ha buscado la ampliación de la carta de platos y, por este motivo, en el año 2013 se adentró en nuevos mercados. El objetivo principal es ofrecer más y mejores servicios a los clientes, manteniendo la calidad tradicional de cada uno.

Contribución al medioambiente a partir de 2019

A partir de 2019, Gumen casa decide aportar un granito de arena al cuidado del medioambiente. La empresa empieza a utilizar materiales compostables.

La marca diferencial de Gumen casa

Gumen casa destaca por el compromiso con la calidad, la proximidad y la honestidad. Los chefs preparan la comida como si fuera cocinada en casa y garantizan una gran variedad de sabores a los clientes. Además, cocinan la comida el mismo día en qué va a ser consumida. También utilizan ingredientes km0 y de la mejor calidad para preparar sus platos. La carta incluye una gran diversidad en platos mediterráneos, así como una gran variedad de pastas para todos los gustos. Para los amantes del dulce, también hay disponibles postres caseros.