Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La terapia online ayuda a solucionar los trastornos de ansiedad

En muchos casos hay momentos intensos de estrés, angustia y tensiones que hacen sentir al paciente como en un túnel sin salida. En la vida se producen situaciones de carácter personal, social y laboral que pueden afectar las emociones del ser humano.

Pedir ayuda profesional cuando aparecen los primeros síntomas es esencial para una recuperación más rápida y efectiva. Los centros de psicología como Oasis ofrecen servicios de terapia online que ayuda a solucionar diferentes problemas y trastornos de ansiedad.

Oasis: un espacio online de reencuentro con el bienestar emocional

La ansiedad es uno de los problemas más frecuentes en la sociedad, pues cada día aumenta el número de pacientes que manifiestan sentirse confusos, tristes, inseguros y sin ilusión. Una situación que está preocupando a muchos especialistas en psicología es que los pacientes están recurriendo al consumo de ansiolíticos sin prescripción médica para detener los desequilibrios emocionales, un hecho que sin duda, puede traer efectos secundarios nocivos para la salud.

Decidir comenzar un proceso de terapia individual es el primer paso para salir de la espiral del sufrimiento, y el segundo es pedir ayuda de un equipo de profesionales que ofrezcan orientación y apoyo en cualquier momento. En España, centros de psicología como Oasis se ha convertido en un refugio para pacientes jóvenes y adultos que atraviesan por un momento difícil, porque encuentran en este lugar el acompañamiento que necesitan para cada situación y reciben las herramientas y terapias para un mejor equilibrio emocional.

El proceso de terapia online de Oasis

Oasis es un espacio de psicología creado bajo un concepto de asesoramiento online. El proceso inicia con una consulta gratuita en la cual se explora y se conoce cada problema del paciente. En función de sus necesidades, el equipo de Oasis se encarga de buscar al psicólogo online que atenderá del caso y quien será el responsable de realizar la terapia online hasta que la persona supere progresivamente sus dificultades y encuentre un mayor bienestar.

El equipo de expertos de este centro de psicología ofrece servicios de psicoterapia individual, en pareja y familiar. Durante cada sesión, el paciente recibe asesoramiento personalizado que le permite superar cualquier dificultad psicológica, mejorar la inteligencia emocional, la resiliencia y la capacidad de autoconocimiento personal.

Para solicitar una consulta gratuita, los usuarios pueden ingresar a la página web de Oasis y solicitar mayor información de sus servicios disponibles. Este es el primer paso del camino para recuperar la felicidad.