Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La formación, un aspecto esencial para contar con buenos agentes inmobiliarios: CENTURY 21 Liberty Home

En el sector de la compra y venta de inmuebles los dueños, agentes inmobiliarios y los inmuebles se establecen como los actores más importantes. Por ese motivo, es imprescindible contar con profesionales honestos que posean una buena formación.

CENTURY 21: Liberty Home cuenta con agentes dedicados, honestos y justos que se encargan de enseñar a futuros compradores la propiedad que tanto han soñado.

Por eso, este año se ha convertido uno de los mejores momentos para los buenos agentes inmobiliarios, ya que hoy en día estos profesionales cubren áreas como ventas, marketing, captación, asesoría legal, papeleo, contratos y estudios de mercado.

Capacitación de un agente inmobiliario

La formación de un agente inmobiliario incluye el aprendizaje de técnicas avanzadas que son indispensables para conseguir el aumentar el impacto positivo en su profesión y, de esta manera, incrementar el ratio de respuesta si se aplica el mensaje correcto. No es lo mismo vender un piso para invertir que uno para vivir. Cada cliente es diferente y por ese motivo, se debe aprender a interpretar, comunicar y hablar según el contexto. Además, es importante recalcar que estar capacitado no hace a un agente inmobiliario honesto y justo. La ética inmobiliaria encierra valores, normas y fundamentos que permiten a este ganarse la confianza y credibilidad de una persona.

Algunos de estos valores son no mentir acerca de los costes a sus clientes, no apartar propiedades ni ocultar vicios de las mismas, no mentir sobre la valuación del inmueble, aconsejar de manera asertiva al cliente teniendo en cuenta las características que el usuario busca en la propiedad soñada y ser leal a sus compañeros profesionales.

Agentes formados y profesionales

Actualmente, existe una alta competitividad en el mercado, por lo que tener una actividad honesta, justa y creíble que refleje el profesionalismo y la transparencia en este sector es de vital importancia. Esto se debe a que los inversores esperan confidencialidad y confianza a la hora de cerrar un contrato.

Es importante resaltar que un buen agente inmobiliario no es el que sabe de todo un poco, sino aquel que aprovecha al máximo sus virtudes y destaca del resto. Cada uno de ellos debe empatizar, escuchar, ser paciente, profesional y buen investigador, lo que permite que cada uno se distinga por sí solo, ya que utilizan sus fortalezas para promocionar una vivienda o local comercial. Así, CENTURY 21: Liberty Home y sus agentes inmobiliarios formados y profesionales permiten que esta se consolide como una de las mejores del país.