Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Comprar termómetro infrarrojo en la tienda online Esforem

Para todas aquellas situaciones en las que tomar la temperatura con un termómetro tradicional resultaba prácticamente imposible, el termómetro infrarrojo ha aparecido en el mercado como una gran solución. Su uso resulta muy ventajoso en casos de objetos en movimiento, una zona contaminada o en situaciones donde se necesita guardar distancia, algo que caracteriza los tiempos actuales de pandemia por COVID-19. Para comprar uno de estos, es importante acudir a tiendas especializadas como Esforem, que cuenta con varios años de experiencia trabajando en el sector de la salud. Por medio de su tienda online, el cliente podrá adquirir un termómetro infrarrojo de calidad garantizada.

Dispositivos imprescindibles en tiempos de COVID-19

La pandemia ha provocado una nueva normalidad forzada, que por motivos de seguridad, requiere del distanciamiento social para reducir las tasas de contagio. Muchos negocios implementan como medida de bioseguridad la toma de la temperatura corporal de los clientes que acceden a su local. Para tomar la temperatura de manera precisa manteniendo una distancia segura, la mejor solución actual es el uso del termómetro infrarrojo. Este es un dispositivo que funciona básicamente detectando la radiación infrarroja del cuerpo u objeto al que se apunta, para determinar con mucha precisión su temperatura. Esta funcionalidad ha hecho que sea un aparato fundamental en estos tiempos de pandemia.

Ahora bien, el uso de un termómetro infrarrojo no está limitado solo a situaciones extraordinarias como las actuales, sino que es indispensable en casos de cualquier enfermedad donde resulte crucial mantener un control preciso y efectivo de la temperatura del paciente.

Ventajas de los termómetros infrarrojos

Los termómetros infrarrojos representan un importante avance tecnológico en este tipo de dispositivos, y claramente los avances incorporan mayores ventajas con respecto a las versiones anteriores de un producto. Por esta razón, los beneficios de utilizar un termómetro de este tipo van más allá de los que ya ofrecían los modelos tradicionales. En primer lugar, ofrecen lecturas de temperatura más rápidas, donde solo es necesario apuntar al paciente o al objeto y presionar un botón, y en cuestión de segundos el dispositivo arrojará un resultado preciso en su pantalla incorporada HD LED de tecnología LCD. La precisión de estos termómetros ha sido probada clínicamente, por lo que son sumamente confiables, con apenas un margen de error de 0.1 Fº. Por otro lado, su modo de uso lo hace ideal para utilizar cuando un bebé está dormido, y además tiene una función de memoria capaz de almacenar un historial de hasta 35 lecturas, para recuperarlas en el momento que se necesite.

Todas estas ventajas y más son las que se pueden obtener al adquirir un termómetro infrarrojo como los que vende la empresa Esforem, disponibles a excelentes precios en su tienda online.