Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Cualquier cuerpo puede vestir a la moda con la nueva colección de vestidos de Lamusa Woman

“Lamusa Curvy” es el nombre de la nueva colección de vestidos presentada por Lamusa Woman. Estos apuestan por colores vibrantes que quieren vestir a la mujer actual en cualquiera de sus facetas, estilos y medidas, ayudándolas a lucir impecables con las prendas que son la tendencia del momento. Hoy en día, el mundo de la moda presenta propuestas igual de elegantes, modernas y atractivas para todo tipo de mujer, sin importar su talla y no solo se dirige a mujeres de talla 38.

Lamusa Woman: la tienda online que ofrece vestidos de la talla S a la 54

Para lucir tendencias de temporada Lamusa Woman trae una propuesta de looks que están al alcance de cualquier mujer. Bajo su nueva colección “Lamusa Curvy“, la marca pretende que cualquier mujer se sienta elegante, sofisticada, cómoda, femenina, y sobre todo, lo más importante, segura de sí misma. 

La nueva colección de tallas curvy de Lamusa Woman está inspirada en vestidos casuales y formales en distintos tonos, con propuestas de diseño para las mujeres que buscan tanto colores vibrantes y divertidos como para las que prefieren los tonos neutros y sobrios. En cuanto a los estilos, dentro del catálogo se encuentran modelos en corte mini, midis y largos que encajan perfectamente con cualquier ocasión y momento del día.

Talla curvy en variedad de looks para cualquier ocasión

La tienda online de Lamusa Woman también se convierte en una alternativa atractiva para las mujeres que buscan renovar su armario con productos de diversos estilos, porque dentro de la colección se puede conseguir una amplia variedad de blusas, camisas, abrigos y monos de la S a la 54 con diseños y colores actuales que pueden combinarse con cualquier look.

Para explorar la colección completa y elegir la prenda que más se adapte al estilo, las clientas pueden ingresar a la web de Lamusa Woman, donde encontrarán todos los detalles sobre el tejido, el color y las tallas disponibles. La marca hace envíos gratuitos de sus prendas a toda España y los pagos se pueden hacer de forma segura a través de la tarjeta.

Con el objetivo de asegurar que la compra cumpla con las expectativas de las clientas, Lamusa Woman ofrece una guía descargable de tallas en su página, donde sus clientas podrán verificar el tamaño de la prenda a elegir y asegurar una elección más satisfactoria.

Para visualizar la variedad de piezas de colección de LAMUSA, las interesadas pueden visitar su página web o sus redes sociales en Instagram, Facebook y Pinterest y elegir los looks que más se adapten a su estilo y gusto.