Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Vinilos decorativos de pared de Nicolasito

Una opción para aquellas familias que quieren decorar ambientes para los más pequeños son los vinilos decorativos. Los niños necesitan explorar su creatividad y tener un lugar que vaya acorde con su personalidad y donde puedan crecer y estar llenos de buenos recuerdos, por eso es importante tener espacios decorados.

Es por ello que Nicolasito ofrece vinilos decorativos para transformar y personalizar sus espacios, tomando como referencia personajes o temáticas en específico y así darle a cualquier superficie lisa un toque infantil y divertido para los más pequeños del hogar.

Tipos de vinilos decorativos

Los vinilos decorativos son un tipo de pegatina especial utilizada en el mundo del interiorismo, que es duradera, resistente y de precio asequible. Otra de las características a resaltar es la facilidad de su colocación sin dañar la superficie original.

Además, los vinilos poseen diferentes tipos de acabados. Entre los más populares, se encuentran los de superficie mate y con brillo. Los adhesivos de pared en mate suelen ser más utilizados en interiores, ya que no refleja la luz de las luces o del sol. En cambio, los vinilos con brillos son empleados para decorar superficies que son brillantes.

La nueva tendencia para los niños pequeños y el uso de los colores

Utilizar vinilos decorativos se ha convertido en una tendencia durante los últimos años. Generar un ambiente óptimo para el aprendizaje no es tarea sencilla, por lo que muchos padres han tomado la iniciativa de acondicionar un espacio que permita a sus hijos sentirse cómodos y conectados con sus gustos a través de los adhesivos de pared.

Las posibilidades que ofrecen los adhesivos de pared en interiorismo son múltiples, pero en Nicolasito se especializan en dar opciones acordes a los más pequeños según su personalidad y lo que se puede fomentar en el uso de colores en sus habitaciones. 

Los colores más empleados para la decoración de interiores infantil son el amarillo, ligado al estímulo intelectual y a la concentración; el azul, que puede transmitir paz y beneficiar a los niños que tengan problemas para conciliar el sueño; el verde, que permite transmitir armonía y ayuda al sistema nervioso, la concentración y rapidez en la comprensión lectora; y el rojo, que en habitaciones se recomienda para los niños más retraídos, ya que inyecta vitalidad y energía.

Ya sean vinilos decorativos prefabricados, los cuales son más económicos, o vinilos personalizados, diseñados al gusto de la persona en cuanto a tamaño, forma, color y material, se pueden emplear mensajes que estimulen y puedan acompañar el desarrollo de los niños pequeños, por eso, Nicolasito es la mejor opción para personalizar espacios llenos de emoción e ilusión.