Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Disfrutar de unas vacaciones únicas en crucero es posible gracias a InCruises

En el sector del turismo, las vacaciones en crucero han registrado un crecimiento exponencial a lo largo de los últimos años. Cada vez más personas apuestan por probar las aventuras en los océanos para vivir nuevas experiencias.

Los cruceros ofrecen todo tipo de comodidades y entretenimiento a los viajeros para que el viaje sea inolvidable. En este sentido, InCruises destaca entre las compañías que buscan cambiar la forma en que las familias ahorran y pagan los viajes.

¿Cómo funciona el programa de InCruises?

InCruises es el único club de cruceros a nivel mundial. Las rutas seleccionadas incluyen servicios de cocina, espectáculos, actividades recreativas, entretenimiento y descanso. Todos los pasajeros, independientemente de su edad, disfrutan gracias a la gran variedad ofertada.

Los destinos elegidos por InCruises responden a estándares de calidad y ahorro. Entre ellos, destacan las paradas en el Caribe, Europa y Asia. La oferta actual llega hasta los 5.000 cruceros. Casi 900.000 miembros forman parte del grupo marítimo más importante del planeta.

La compañía es diferente a otros paquetes donde el coste exige el endeudamiento con tarjeta de crédito. Los socios pueden hacer negocios con publicidad, generando dinero durante los paseos. Adultos de más de 190 países gozan de los ingresos pasivos obtenidos con esta modalidad.

Las ventajas del programa de membresía de InCruises

Disfrutar las ventajas del plan es posible gracias al programa de membresía. Los interesados se pueden apuntar gracias a una invitación por parte de la empresa. El requisito es llenar el formulario de la página web. Después de recibir la aprobación de ingreso, el usuario debe pagar una cuota fija cada mes.

Un abono permite que el cliente gane 200 Cruise Dollars, los cuales son créditos para reservar cualquier crucero en el futuro. Dicho saldo se acumula y nunca expira. Asimismo, el beneficiario tiene control total sobre sus finanzas, gracias a la posibilidad de cancelar la suscripción en el momento deseado.

Las finanzas incluyen tasas portuarias e impuestos, por lo que no es necesario gastar dinero en comisiones durante la marcha. Otra virtud es que la exoneración del pago de la membresía está permitida. Para ello, el comprador debe hacer un desembolso adicional único, actualizar su estado a “Socio-Miembro” y referir a 5 nuevos integrantes del club.

InCruises se posiciona como uno de los métodos más populares para invertir en viajes a ultramar. El aumento progresivo del capital ayuda a los clientes a planificar las expediciones y así relajarse al máximo cuando llegue el momento.