Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

El innovador cepillo eléctrico de GHD disponible en la tienda online de Wappetea

Las personas pierden al menos una hora de su rutina diaria en secarse y plancharse el cabello. De todos modos, ahora este tiempo puede verse reducido a pocos segundos gracias al cepillo eléctrico GHD.

Esta nueva tecnología de cerámica con ionizador se ha convertido en todo un boom a nivel mundial porque permite alisar el cabello rápidamente y sin mucho esfuerzo.

Además, no hace falta salir de casa para comprar este innovador producto para el cabello porque tiendas online como Wappetea tienen un stock de cepillos eléctricos Glide a precios competitivos.

Cepillo eléctrico GHD: la innovadora tecnología de cerámica con ionizador que alisa el cabello en segundos

Uno de esos inventos que las personas agradecen diariamente es el cepillo eléctrico, este producto de la marca GHD ha causado una verdadera revolución desde su lanzamiento. Tanto, que en cuestión de semanas se agotó en las principales vitrinas y comercios electrónicos de muchos países.

La razón por la que este producto ha acaparado la atención de los usuarios es porque su tecnología de cerámica con ionizador permite alisar el cabello y eliminar el encrespamiento en segundos. Este cepillo combina cerdas largas y cortas que permiten peinar el pelo desde la raíz hasta las puntas manteniendo una temperatura estable de 185 grados. A diferencia de la plancha, esta garantiza una mayor protección de las fibras capilares logrando un efecto más liso y brillante.

Si se busca comprar productos para el pelo de forma online, plataformas como Wappetea se convierten en una opción para los clientes porque ofrecen una gran variedad de equipos y tratamientos que mejoran el aspecto del cabello. Entre ellos se encuentra el cepillo eléctrico GHD Glide que tiene un coste de 159,00 €.

Uso del cepillo eléctrico GHD Glide

Para asegurar un pelo liso y duradero por más tiempo utilizando el cepillo eléctrico GHD, es fundamental tener en cuenta algunos tips. Lo más recomendable es alisar el cabello cuando el pelo esté totalmente seco, si está húmedo se debe utilizar un secador o espera unas cuantas horas a que seque al aire.

Después, se debe dividir el cabello en secciones, cuanto más pequeñas sean mejor y, para su alisado, se debe deslizar el cepillo desde la raíz hasta las puntas lentamente para conseguir un efecto duradero. Si es necesario, se repite el procedimiento al menos dos veces para eliminar cualquier onda o encrespamiento. Una vez terminado el proceso, se puede aplicar un sérum para darle mayor brillo y textura.

Finalmente, cabe destacar que Wappetea ofrece un servicio de envío gratuito con entrega entre las 24 y 72 horas y bonos especiales de descuentos por compras superiores a 50 €, así como pagar de forma segura a través de tarjeta de crédito o Paypal.

Para lucir un cabello radiante ya no hace falta invertir una hora al día, con la innovadora tecnología de los cepillos eléctricos GHD es posible lograr un pelo liso con efecto natural en segundos.