Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

El equipo Ozonotec Dual O2O3 proporciona nanoburbujas de oxígeno o de ozono para el agua de riego agrícola, la novedad de Ozonotec Eco

Unas nuevas tecnologías que están en pleno crecimiento son las del riego con ozono y riego con oxígeno. Estos sistemas facilitan mucho la oxigenación y esponjosidad del suelo además del control de plagas, al mismo tiempo que permiten reducir los gastos relacionados con el abono, los antisépticos y los productos para el cuidado de las plantas.

Como una de las pocas empresas que trabaja con estas tecnologías, Ozonotec Eco brinda a todos sus clientes la posibilidad de renovar e implementar nuevos sistemas de producción mediante un novedoso equipo Dual O2O3, generador de nanoburbujas de oxígeno o de ozono para el agua de riego agrícola.

Motivos por los que incorporar el sistema Dual O2O3 generador de nanoburbujas de Ozonotec

Una sola máquina, que se acopla fácilmente al sistema de riego del agricultor, puede trabajar como dos equipos diferentes, suministrando nanoburbujas de oxígeno o de ozono al terreno, solo activando el modo Oxígeno o el modo Ozono. Con este equipo pueden aprovecharse las ventajas de cada modalidad, según interese en cada ocasión.

En modo Oxígeno proporciona una mayor oxigenación del agua y esponjosidad del suelo, pudiendo abonar junto a la oxigenación, en todas las ocasiones.

En modo Ozono, se desinfecta eliminando hongos, virus, nematodos e infinidad de patógenos.

Con este método, pueden el 100% de los riegos mejorar la calidad del agua, del suelo y de sus cultivos, aplicando oxígeno u ozono según interese.

Una aplicación típica sería que 2 de cada 3 riegos se utilizaría en modo Oxígeno junto a los abonos y 1 de cada 3 en modo Ozono para mantener libre de hongos y patógenos el terreno.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar el equipo Dual O2O3 generador de nanoburbujas de Ozonotec?

El equipo Dual O2O3 generador de nanoburbujas de oxígeno u ozono no representan ningún tipo de amenaza para el medioambiente. Este nuevo sistema de riego evita la formación y propagación de hongos y elimina malos olores, además de una máxima oxigenación y esponjosidad del suelo. Además, mantiene alejadas a la gran mayoría de plagas que puedan atacar la cosecha. Como consecuencia de esto, las plantas podrán aumentar su tamaño hasta un 30%. Esto significa un aumento sustancial en la producción de la empresa y reducción de los gastos de producción debido a que no utilizan la aplicación de antisépticos. Por esta razón, el sistema Dual O2O3 generador de nanoburbujas de oxígeno o de ozono es una técnica novedosa y efectiva para mejorar la productividad de cualquier proyecto agrícola.

La tecnología Dual O2O3 generadora de nanoburbujas de oxígeno u ozono constituye una solución económica y productiva que toda gran empresa necesita. Ozonotec Eco SL ofrece a sus clientes atención personalizada y asesoría e instalación de servicio, lo que le ha generado una gran reputación en el sector agrícola.