28 marzo, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Laboratorios Géomer: beneficios para piel, pelo y salud en la entre estación fin de verano antes de otoño

Especializado en la fabricación de productos para el tratamiento de malestares y dolencias, el Laboratorio Géomer ofrece métodos faciales, cremas para el cuerpo, complementos alimenticios o métodos capilares, entre otros. Cuando aparecen los primeros síntomas de dolencias o males que afectan al cuerpo y su apariencia física, es adecuado buscar los mejores tratamientos para combatirlos.

Su particularidad se basa en la creación de productos y cosméticos para cada piel, que se agudizan o no, dependiendo de las necesidades de cada una de las estaciones, teniendo muy presente La Ley de los 5 Elementos y su influencia en la piel, cabello y estética. Un ejemplo sería la entre estación fin de verano antes de otoño, que tiene unas particularidades y necesidades diferentes y específicas.

Conocer el estado de salud de una persona en el periodo entre estaciones

La medicina tradicional china plantea un concepto basado en La Ley de los 5 Elementos, que se refiere a cinco energías, cinco estaciones y cinco influencias que se ejercen en el cuerpo humano y a su vez en la naturaleza que lo rodea, prestando especial atención a los periodos de la entre estación. 

Los periodos de la entre estación es el paso que hay entre la finalización de una y el comienzo de la otra, periodo importante que permite averiguar el estado de salud de la persona. Las salidas energéticas se manifiestan a través de aflicciones cutáneas o capilares, que suelen intensificarse durante las entre estaciones, es aquí el momento idóneo para prestar los tratamientos necesarios que ayuden a que la energía corra libremente y correctamente por todo el cuerpo y los males se detengan. 

Tratamientos basados en las cargas energéticas requeridas por cada persona

Durante la transición del verano al otoño, el quinto elemento, TIERRA, hace particular influencia en el bazo, sistema digestivo, lo que repercute directamente en el paso y la digestión correcta de los alimentos. El bazo se encarga del mantenimiento diario asimilando los nutrientes que provienen de la Tierra, manteniendo al resto de los órganos en perfecto funcionamiento. 

Esta entre estación verano antes del otoño, en particular, es el periodo energético en el que el bazo está especialmente activo, por lo que si se encuentra en correcto funcionamiento y está alineado con los demás órganos, el cuerpo marchará en perfecto equilibrio, junto a una piel ideal y un pelo perfecto. Para lograr esto, es necesario proveer al cuerpo de los complementos y tratamientos energéticos necesarios, para evitar el desequilibrio y las complicaciones patológicas futuras. 

Laboratorios Géomer se basa en el principio de la medicina china que indica que “más vale prevenir que curar”, por lo que su línea de tratamientos está basada en las cargas energéticas que cada cuerpo requiere, dependiendo de la necesidad que implique cada entre estación. Para mayor información, disponen de una página web donde profundizan sobre el uso de los productos y sus beneficios.