Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Chaquetas, blazers, sudaderas y otras prendas de moda llegan a The Closet para la temporada de otoño

La entrada del otoño es una oportunidad sin igual para complementar la ropa de verano haciendo uso de la imaginación, al agregarle chaquetas, blazers, sudaderas y complementos que aporten comodidad y estilo en días en que el clima puede sorprender con frío, lluvia o calor a determinadas horas.

Para hacer combinaciones perfectas y lucir a la moda en esta temporada, la tienda The Closet propone su estilo, basado en unir piezas clásicas con nuevos diseños y texturas para destacar en cualquier ocasión.

Las últimas tendencias de ropa están en The Closet

Con sede física en Madrid, The Closet expande su distribución a través de una tienda online que trae sorpresas para las amantes del buen vestir, con ese toque de naturalidad que va bien a cualquier edad. El trato cercano con cada cliente y la belleza de sus colecciones han sido la clave para que The Closet se haya mantenido desde 2013 entre las preferencias de miles de usuarias que confían su look a esta tienda.

“Nuestro concepto es y siempre ha sido el de una moda fácil de combinar, divertida y favorecedora”, comparte el equipo líder de la tienda desde su portal web, en donde actualmente están disponibles las más actuales tendencias de la moda en la temporada de otoño, combinadas con los básicos de siempre.

Piezas para impactar y estar cómodas

Para 2021, la moda otoñal plantea la vuelta a los pantalones sutilmente acampanados, sin abandonar del todo los de bota pitillo; los tejidos que emulan el cuero, y colores como el blanco de look completo o combinado con mezclilla, además de los clásicos tonos tierra, siempre acompañados de un fular como complemento.

Piezas como sudaderas, chaquetas, blazers y cazadoras, se fusionan perfectamente con vaqueros y las básicas camisas blancas o negras para armar el outfit ideal. En el catálogo virtual, se consiguen prendas como la sudadera Navy, de estilo jogging con cuello redondo y manga larga, de fondo blanco con rayas; o chaquetas finas de punto entre las que destaca el modelo Varena, a media manga y tejido de viscosa.

Las tradicionales chaquetas strass tipo denim no pueden faltar en el armario de moda otoñal, al igual que la chaqueta motera de imitación de cuero con cremalleras y corchetes para la solapa. También los vestidos largos, los monos estampados, los pantalones holgados y tops que se integrarán de manera perfecta a las chaquetas esperan por quienes deseen vestir a la moda esta temporada aprovechando los precios asequibles de The Closet, con envíos disponibles para toda España y Europa.

Calidad, compromiso, pasión y empatía son los valores que guían el camino de la tienda The Closet en su misión de llevar a sus seguidoras de toda España ropa elegante, versátil y accesible en cualquier época del año.