Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

BBCollection lanza su línea sport

Una variedad de conjuntos de telas elásticas y suaves ideales para las mujeres que quieran realizar cualquier actividad física con comodidad y mucho estilo ha llegado al mercado online con la línea sport más esperada de la marca BBCollection.

En su página web, ya tienen disponibles múltiples piezas elaboradas con diseños únicos y originales, en diversos colores y tallas a elegir.

BBColletion presenta su nueva línea de ropa sport

En el momento de elegir una prenda para hacer ejercicios o practicar algún deporte es imprescindible seleccionar ropa cómoda y de tela transpirable que absorba rápidamente el sudor y evite las molestias e irritaciones. Además, es fundamental que la prenda esté confeccionada con tejidos flexibles que permitan al deportista realizar cualquier movimiento con facilidad y estos requisitos los cumple la nueva colección deportiva de BBCollection.

Comodidad, elasticidad y mucho estilo, describen a la nueva colección de ropa deportiva de la marca BBCollection. Se trata de un conjunto de piezas diseñadas para la mujer que busca sentirse cómoda y segura al momento de practicar cualquier tipo de actividad física en el gimnasio, al aire libre o en el hogar. Como parte del propósito de la marca de empoderar a la mujer, han fabricado prendas deportivas con tejidos orgánicos y personalizados que se adaptan a cualquier gusto y exigencias de las deportistas.

Dentro de la colección se encuentra el set urban sport, un conjunto de short y top efecto punto que se ajusta a la figura, ideales para realizar ejercicios aeróbicos o entrenamientos funcionales de bajo impacto.

Otra de las piezas destacadas de la línea es el set rosewood, un top deportivo de alta sujeción con soporte estratégico y un legging flexible, recomendado para practicar deportes de impacto moderado. El top está diseñado con copas extraíbles, que cubren todo el pecho garantizando mayor confort y adaptabilidad y tiras en la espalda con forma de arco que le dan forma a la silueta de la espalda. Por su parte, el legging es tobillero con cintura compresiva para mayor efecto plano. Este tejido moldeador define y estiliza sin restringir los movimientos.

Apuesta por el desarrollo de la mujer

El último de los modelos que presenta BBCollection en su línea sport, es el top fluorescent talla única, dirigido a las mujeres que practican el running o deportes de impacto moderado que desean utilizar una prenda cómoda sin cierres ni aros, con un alto nivel de sujeción.

La nueva colección de la línea sport de BBCollection tiene como objetivo contribuir con el desarrollo de la mujer, confeccionando prendas deportivas que las hagan sentirse bellas, cómodas y seguras mientras practican cualquier rutina física saludable.