Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

El concesionario M10Selection dispone de furgonetas de segunda mano en Girona

Contar con profesionales que brinden una buena asesoría, conozcan y garanticen al cliente la funcionalidad, las características y estado del coche es clave a la hora de comprar un vehículo de segunda mano. Además, el factor calidad-precio que se ofrece en el mercado ha hecho que se consolide como una gran alternativa.

Reconocida por el manejo de grandes flotas de vehículos usados y con altos niveles en venta, la empresa de gran prestigio ubicada en Girona, M10Selection, garantiza la calidad y funcionamiento de cada modelo que venden o alquilan. Actualmente, han incorporado furgonetas de segunda mano en Girona con la apertura de una línea de vehículos industriales.

Orientación durante el proceso de compra

Cuando las personas deciden adquirir un vehículo de segunda mano, por lo general, recurren a particulares por la oferta de precios, lo cual, puede ser un gran error debido a que no existen garantías reales del funcionamiento, legalidad y, en algunos casos, puede terminar siendo una estafa. 

Además, el cambio de titularidad es necesario cuando se hace la compra de este tipo de vehículos usados, un trámite que puede tardar meses si no se cuenta con la asesoría de un concesionario u otra compañía especializada. 

La compra de un vehículo de tipo industrial de segunda mano, como las furgonetas, es aún más compleja y debe realizarse en un concesionario o con la ayuda de profesionales que avalen el completo funcionamiento del coche y su garantía, además de la completa orientación durante todo el proceso de la compra. 

Los concesionarios tienen precios muy competitivos, sobre todo, en este tipo de vehículos. Asimismo, hay quienes ofrecen planes de financiación, como los que brindan en M10Selection, que aceptan otro coche como método de pago. 

Un servicio de calidad y las mejores marcas en M10Selection

M10Selection es un concesionario en Girona que se ha especializado en la venta de furgonetas de segunda mano y, por eso, cuenta con gran variedad de marcas como Mercedes Benz, Peugeot, Renault y Citroën, entre otras, con un alto nivel de calidad garantizando su funcionamiento óptimo.

M10Selection, antes de poner a la venta un coche usado, lleva a cabo un estricto y exhaustivo proceso de revisión en los talleres especializados de la empresa.

De hecho, las furgonetas que son vendidas en M10Selection cuentan con un seguro de garantía mecánica de 12 meses que proporcionan revisión y reparación gratuita del vehículo, en un taller de la empresa u otro que el cliente decida. Además, se encargan de realizar todo el trámite del cambio de la titularidad.

M10Selection se ha convertido en una buena opción para las personas que desean comprar furgonetas de segunda mano en Girona, no solo por la calidad de los vehículos que ofrece, sino también por sus garantías y precios justos.