Yugioh se vuelve real

Una lente holográfica lleva a las criaturas de las cartas a la realidad

0
448 views
Yugioh-Cartas-Real

Si eres fan de Yugioh seguro que te encantaría ver este juego de cartas convertido en una experiencia real. No solo vale con quererlo, son necesarios 3000 dólares y una lente holográfica.

El futuro está cada vez más cerca

De momento este proyecto se encuentra en etapa de desarrollo pero no tiene mala pinta lo que propone, ya que presenta grandes posibilidades dentro de la realidad aumentada. es capaz de llevarnos desde el mundo virtual al mundo real.

Por desgracia no todo son buenas noticias. Se trata de un prototipo que es bastante caro y que a la hora de salir al mercado para el consumo público lo será aún más. Pero bueno, muchas veces el fanatismo no tiene precio y si están desarrollando este proyecto por algo será…

Se está creando una alternativa

Sin embargo, si eres un verdadero fan de Yugioh, si se quiere, se puede, según Animenewsnetwork. Un desarrollador de software, conocido en Youtube como Generalkidd está creando su propio proyecto de lentes holográficas para traer el mundo de Yugioh al nuestro.

El desarrollador de estas lentes proyecta cartas y personajes y los traslada desde el mundo fantástico hasta nuestro mundo. El objetivo final de esta aventura es vivir la experiencia de una verdadera batalla de cartas.

Esta lente está diseñada con una cámara de baja resolución (2 megapixeles) para tomar las imágenes de las proyecciones y así poder ver las imágenes de las criaturas. Aquí el ejemplo:

El creador de este proyecto no ha comenzado una campaña de financiación como tal pero si acepta donaciones en su blog. Ha anunciado además que busca la ayuda de cualquier ingeniero de software o desarrollador de 3D para unirse a su equipo.

Dragones, serpientes y demás monstruos inidentificables podrían pasar la barrera de lo fantástico para pasar a lo real ¿No te entra curiosidad por disfrutar de esta experiencia holográfica?

No hay comentarios

Dejar respuesta