Xiaomi y su super televisión low cost

La empresa china lo ha vuelto a hacer… pantalla de 65 pulgadas, resolución 4K, inteligencia artificial…todo esto y mucho más por un precio que no te esperas

0
97 views
Xiaomi Televisión low cost

Un nuevo miembro se suma al clan de televisiones de Xiaomi y tiene toda la pinta de ser el nuevo  “niño bonito” de la familia. Su nombre es Mi TV 3S y ya ha sido presentada en sociedad por la marca.

Por fuera

La Mi TV 3S viene en dos tamaños, uno de 55 pulgadas y otro de 65 pulgadas y el espesor de ambas no supera el centímetro. Podríamos estar hablando de un Smartphone, pero no, seguimos hablando de la nueva televisión de Xiaomi.

La parte más ancha de la televisión se encuentra abajo donde está el “cerebro” de la televisión y el centro de conexiones.

El material con el que ha sido fabricado la Mi TV 3S es el aluminio, estético, resistente y no demasiado caro.

Por supuesto el WiFi y el Bluetooth vienen por descontado.

Por dentro

Las nuevas televisiones de Xiaomi, en sus dos tamaños, cuentan con un procesador Amlogic T966 de 64 bits además de un Cortex-A53 que cuenta con cuatro núcleos a 1.8 GHZ gracias al cual se puede reproducir contenido 4k a 60 fotogramas por segundo codificado en H.264. Además, cuenta con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Lo más sorprendente de todo es que cuenta con un sistema de inteligencia artificial al que la marca ha bautizado como Mi Brain. Este software reconoce nuestra voz y aprende de lo que vemos para, en próximas ocasiones, ofrecer contenidos que nos gusten.

Estas recomendaciones tienen lugar en Mi TV, “el Netflix de Xiaomi”. Esta plataforma cuenta con más de 27.000 películas y más de 250.000 canciones disponibles en instrumentales (los chinos y sus karaokes…)

Precio

La Mi TV 33 de 65 pulgadas cuesta 4.999 yuanes, unos 675 euros y la de menor tamaño, 55 pulgadas, ronda los 470 euros, unos 3.499 yuanes.

Solo en China

Como es normal, estos nuevos dispositivos se lanzarán únicamente en China de manera oficial. Pero tranquilos, habrá compañías que se encargarán de exportarlos. Aunque parece que dentro de poco no tendremos estos problemas porque los rumores dicen que 2017 será el año en que Xiaomi vendrá a Europa.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta