Windows 10 se carga millones de webcams

Un problema de incompatibilidades ha hecho que muchos usuarios no puedan hacer uso de la cámara de su ordenador

0
22 views
Webcam Windows 10

Hace un mes se lanzó la nueva actualización de Windows 10. Todo era alegría tanto para los desarrolladores como para los usuarios hasta que llegó este gran problema: las webcams dejaron de funcionar.

En cuanto surgió este error un portavoz de Windows se apresuró a decir que estaban al tanto de la situación y que está se debía a que el soporte de algunas aplicaciones para webcams era incompatible con la nueva actualización de Windows 10.

Los usuarios de Windows 10 están indignados

Las protestas de los usuarios ya han empezado a llegar a la web de ayuda técnica de Microsoft. Muchos afectados se quejan de que no pueden realizar videollamadas con normalidad ni ofrecer servicios de streamings en directo porque se les queda la imagen congelada.

Otros utilizan la webcam como medida de seguridad para verificar transacciones a través del reconocimiento facial. Estos también se han visto afectados por esta actualización.

¿Cuándo llegará la solución?

La empresa ha asegurado que está trabajando en una solución pero aún no se ha especificado la fecha en la que va a estar disponible (se espera que como tarde en septiembre, pero nadie ha confirmado nada)

¿Quieres recuperar tu webcam?

Si esta actualización ha afectado al funcionamiento de tu cámara lo que puedes hacer es revertir el proceso de actualización. De esta manera volverás a la versión anterior de Windows 10.

En el caso de que quieras mantener todas las funciones y novedades que ofrece la actualización vas a tener que olvidarte de la cámara por un tiempo.

Deprisa y corriendo

Esta actualización fue presentada el 2 de agosto como celebración del primer aniversario de Windows 10. ¿Crees que lo hicieron deprisa y corriendo para lanzarlo en esa fecha y que por eso ha habido detalles que se les ha pasado pulir o que es un error que podría tener cualquier software y que no tiene nada que ver con el primer cumpleaños del sistema operativo?

No hay comentarios

Dejar respuesta