Volar cuando y cuanto quieras sin costes añadidos

Tanto si coges 6 vuelos al mes como si son 12, el precio será el mismo ¿Te interesa?

0
7 views
Volar Sin Coste Añadido

La idea de los buffets que se basa en “come todo lo que quieras comer” se ha trasladado al negocio de los aviones. Una compañía aérea ha lanzado una especie de bono que te permite coger aviones sin limitaciones y sin alteraciones de precio, algo así como “vuela lo que quieras volar por el mismo precio”.

El coste de este bono es de 1650 dólares al mes al cual se le añaden un pago inicial de 500 dólares para los nuevos usuarios.

¿A qué destinos se puede ir?

Surf Air ofrece sus servicios entre los aeropuertos más pequeños y también alrededor de dos de los ejes comerciales más importantes del mundo. Muchas personas tienen que hacer viajes continuamente y los sitios más comunes a los que se dirigen se encuentran en Hollywood o Silicon Valley, las mecas del cine y del desarrollo tecnológico. El creador, el señor Eyerly, quiere cambiar la forma de transportase  de aquellas personas que tienen que volar mucho por negocios y hacer que estos viajen más cómodos y ahorren dinero.

Próximo destino, Europa

Surf Air también quiere ofrecer esta idea a los europeos y los destinos más usuales serían Londres, Cannes, Génova o Zurich. Además, la compañía también quiere ofrecer viajes de fin de semana a destinos de vacaciones como Ibiza, Amsterdam y Barcelona, entre otros. Pero para esto habrá que esperar a que llegue el año que viene.

Parece que esta iniciativa tiene futuro

Esto lleva funcionado desde el mes pasado y Surf Air ya cuenta con 60 empleados, tres avionetas en las que no viajarás acompañado de más de 5 viajeros y más de 300 clientes esperanzados por este proyecto.

¿Qué te parece esta idea? Es una especie de abono de transporte pero para los empresarios más viajeros. Por supuesto, nada tiene que ver el precio de uno con el de otro. ¿Crees que es un sistema rentable? ¿Lo utilizarías o se escapa de tus posibilidades?

No hay comentarios

Dejar respuesta