Vive la experiencia de subir al Everest sin salir de casa

Para todos los que les gusta el alpinismo y desean subir la montaña más alta del mundo pero no pueden por diversas cuestiones, ahora tienen la posibilidad de hacerlo sin tener que viajar hasta Nepal o China ¿Quieres saber cómo?

0
18 views
Subir Everest Desde Casa

Seguro que muchos quieren viajar al Everest y experimentar la sensación del alcanzar su cima. Algunos dirán que no están físicamente preparados, otros que no tienen suficiente dinero o tiempo, otros que tienen miedo… Pues para todos estos hay solución y es que han creado un videojuego gracias al cual cualquier usuario podrá subir la montaña más alta del mundo sin acercarse a la frontera entre Nepal y China, lugar donde se encuentra esta montaña.

Solfar Estudios es el creador de este juego llamado Everest VR. ¿Cuál es la tecnología utilizada para hacer que los usuarios puedan vivir la experiencia de subir a este gigante desde casa? Es obvio ¿no? La Realidad Virtual es la respuesta.

No se trata de contar una historia sino de vivir la experiencia

El estudio que ha creado este juego asegura que no pretende contar una historia sino transmitir una experiencia. El objetivo es que los jugadores tengan la libertad de explorar y disfrutar del paisaje así como de las rutas más peligrosas y de los momentos de mayor tensión ante los que se enfrentan los alpinistas que deciden intentar alcanzar la punta del Everest.

No solo viven el miedo, la sensación de adrenalina y tensión… los jugadores también aprenderán a respetar la montaña durante el desafío.

¿Quieres ver un extracto de cómo funciona este juego? ¿Quieres sentir la sensación de vértigo? Aquí tienes un vídeo de demostración que, sin duda, te asombrará.

“Modo Dios”

Este juego no solo te permite está en contacto con la montaña, también te ofrece una visión de las que, por desgracia, no disfrutan los alpinistas de verdad. Habrá momentos dentro de la “escalada virtual” donde los jugadores podrán elevarse sobre la cordillera como si fuesen “Dios”. Las vistas, aunque no son del todo “reales” son increíblemente espectaculares.

¿Cuándo estará disponible?

Everest VR ya está disponible en la página web de Steam y cuesta 22.99 euros.  aquellos que se lo compren deben tener en cuenta que necesitan las gafas de Realidad Virtual, HTC Vive, y sus mandos.

No hay comentarios

Dejar respuesta